hockey hielo

Acuerdo entre la Federación Aragonesa de Deportes de Invierno y el CH Jaca para impulsar las aulas de tecnificación

Ambas entidades han suscrito dentro del programa de hockey hielo un convenio que permitirá, entre otros aspectos, su coordinación, el trasvase de técnicos y el uso compartido de material.

José Ricardo Abad, presidente de la FADI, y su homólogo en el CH Jaca, Antonio Betrán.
José Ricardo Abad, presidente de la FADI, y su homólogo en el CH Jaca, Antonio Betrán.
FADI

La Federación Aragonesa de Deportes de Invierno (FADI), por mano de su presidente José Ricardo Abad, y el Club Hielo Jaca, a través del suyo, Antonio Betrán, han suscrito un acuerdo con el objeto de regular su colaboración y potenciar el desarrollo del programa de las aulas de tecnificación de hockey sobre hielo que este curso está permitiendo que 38 jóvenes compatibilicen deporte y estudios en el IES Pirineos de Jaca. El acuerdo abarca desde la captación de nuevos talentos hasta el uso compartido de material y el empleo de entrenadores.

El CH Jaca se compromete a tomar parte en la planificación deportiva con el coordinador del programa y los responsables técnicos de la FADI, poniendo a su disposición a los técnicos Morten Kjølby y Raúl Barbo para la ejecución y seguimiento de las sesiones. Así mismo, cede el uso del material deportivo de su propiedad necesario para la realización de los entrenamientos y también colaborará en la selección de alumnos para futuras incorporaciones.

Por su parte, la FADI se hace cargo de la contratación de los citados técnicos y cede al CH Jaca el uso compartido del material deportivo que pudiera ser adquirido con cargo a las ayudas del Gobierno de Aragón para el programa de tecnificación.

Por último, se establece una comisión de seguimiento para velar por el cumplimiento del convenio, en beneficio del buen desarrollo de las Aulas de Tecnificación Deportiva y de sus alumnos. Con el convenio, se pone de manifiesto el apoyo de la FADI y los clubes al desarrollo de actividades que impulsen la práctica de los deportes de invierno entre los jóvenes.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión