Deportes
Suscríbete

real zaragoza

Horario y dónde ver el Real Zaragoza-Ponferradina

El equipo aragonés disputa este jueves 21 de octubre a las 19.00 en La Romareda el partido correspondiente a la 11ª jornada de Segunda División

Málaga-Real Zaragoza
Málaga-Real Zaragoza
Agencia LOF

El Real Zaragoza recibe este jueves 21 de octubre desde las 19.00 a la Ponferradina en el estadio de La Romareda en el encuentro correspondiente a la undécima jornada de Segunda División. Los aragoneses se enfrentarán a una de las grandes revelaciones de este inicio de campeonato, que arrancaba la jornada intersemanal ubicado en la tercera posición de la tabla. 

El Real Zaragoza, por su parte, acude a la cita después de enlazar seis empates consecutivos, para un total de siete en el total del campeonato. Pese a todo, la Ponferradina puede ser la víctima más propicia para el conjunto blanquillo para romper la racha de seis empates consecutivos maños, ya que los bercianos nunca han puntuado en La Romareda en sus enfrentamientos en la categoría de plata.

El encuentro arrancará a las 19.00 en el estadio de La Romareda y será retransmitido por los canales de Movistar Vamos y Movistar La Liga. 

La única vez que logró un resultado positivo en terreno zaragocista la Deportiva fue en una eliminatoria de Copa del Rey en la temporada 90-91, cuando empató (2-2), aunque había perdido en "Fuentesnuevas" 1-2, con lo que el conjunto blanquillo logró el pase a la siguiente ronda. En las cuatros visitas al Real Zaragoza, todas ellas recientes, la victoria y los tres puntos se quedaron en casa, desde que se encontraran por vez primera en la campaña 2013-14 con triunfo 2-1, aunque los blanquiazules se hubieran impuesto en El Toralín 4-2.

La temporada pasada, después de que el Real Zaragoza se adelantara en el marcador en El Toralín con tanto de Narváez, remontaron los locales con dos acciones en sendos lanzamientos de saque de esquina, el primero con un gol olímpico de Ríos Reina y el segundo rematado por Dani Romera; mientras que en la vuelta una pena máxima de Yac Magagi fue transformada por Narváez en el 1-0.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión