deportes

El CV Teruel recibe a un difícil Melilla lastrado por las bajas

Dos puntales del equipo, el opuesto Martin Dimitrov y el capitán, Thomas Ereu, están descartados por lesión.

Partido del CV Teruel con el Melilla Sport de la pasada temporada en Los Planos.
Partido del CV Teruel con el Melilla Sport de la pasada temporada en Los Planos.
Jorge Escudero

El CV Teruel recibe este sábado en Los Planos (a las 18.30) al Melilla Sport Capital, un equipo que se le atragantó en la pasada temporada, cuando se impuso a domicilio a los turolenses. El conjunto local llegará a la cita lastrado por las bajas por lesión de dos de sus puntales, el opuesto Martin Dimitrov y el capitán, Thomas Ereu. La precariedad de la plantilla, limitada a 10 de sus 12 integrantes, ha obligado a tirar el segundo entrenador, Maxi Torcello, en los entrenamientos de la semana.

El entrenador turolense, Miguel Rivera, ha explicado que, a pesar de las bajas, el trabajo del equipo ha tendido a la "normalidad" durante la última semana de entrenamientos, aunque también están renqueantes el líbero Aharón Gámiz y el opuesto Andrés Villena, que arrastra molestias de una intervención quirúrgica y que, según el preparador turolense, tardará semanas en estar en plena forma. 

Rivera ha reconocido que el cuadro naranja está lejos de su mejor versión, pero garantizó su máximo esfuerzo para conseguir los tres puntos en disputa y asegurarse así una jornada más en cabeza de la clasificación, en la que los melillenses ocupan el quinto puesto.

Rivera ha destacado del cuadro visitante su agresividad en ataque, empezando por el saque. Ha señalado que el CV Teruel ha entrenado especialmente la recepción para hacer frente a un conjunto "descarado y que asume riesgos" en la faceta ofensiva. También ha valorado positivamente el hecho de que el conjunto melillense haya conservado el bloque de jugadores de la pasada campaña con algunos refuerzos que aportan experiencia, entre ellos el exnaranja Jean Pascal Diedhiou.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión