Voleibol

El CV Teruel logra su segundo triunfo y lidera la clasificación

Se impuso al Leleman Valencia por 0-3 en el primer viaje de la temporada.

Una de las jugadas del partido
Una de las jugadas del partido
RFEVB

El CV Teruel ha comenzado imparable la Superliga. Después de superar en la primera jornada al Ibiza, sumó ayer un inapelable triunfo en la pista del Leleman Valencia, recién ascendido y con varios jugadores criados en la cantera naranja, imponiéndose 0-3 en el primer viaje de la temporada. El dominio de los turolenses se hizo palpable en el marcador final, con parciales de 19-25 (27 minutos), 21-25 (29 minutos) y 13-25 (22 minutos).

Aun con todo, el desarrollo de los dos primeros sets exigió el máximo a los jugadores entrenador por Miguel Rivera, entre ellos, Villena y Gámiz, ya recuperados de los problemas físicos que arrastraron en los días previos.

Una buena gestión de los puntos finales en las dos primeras mangas permitió a los aragoneses encarar el parcial definitivo con solvencia gracias al poder anotador de Petty, Bugallo y Villena.

Tras sus dos primeras victorias, el CV Teruel lidera la clasificación.

Ficha técnica

VB Valencia: F. Mengod (3), Monfort (4), Jarque (4), Nagiev (3), De Juan (8), Postemsky (6). Líberos: J. Mengod e Izquierdo. También jugaron Pascual (-), Huerta (-) y Ribas (-).

CV Teruel: Pedro Jukoski (2), Pablo Bugallo (12), Andrés Villena (15), Joaquín Monteagudo (3), Mariano Vildósola (7) y Petty (16). Líbero: Gámiz. También jugaron: Rabanete (1), Kobzev (-) y Javanovic (2).

Árbitros: F. Pedrosa López Francisco y J.A. Pedrosa López.

Sets: 19-25, 21-25 y 13-25.

Incidencias: Partido de la segunda jornada de la Superliga disputado en el pabellón Benicalap Sur de Valencia ante 250 espectadores.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión