fútbol sala

El Fútbol Emotion se crece para sumar a domicilio

Punto positivo de los aragoneses en el estreno liguero.

Imagen del encuentro disputado ayer en Burela.
Imagen del encuentro disputado ayer en Burela.
Fútbol Emotion

Primer punto de la temporada para el Fútbol Emotion Zaragoza en la primera jornada de liga. Un encuentro que se puso cuesta arriba con el 3 a 1 a favor del Burela, pero que logró empatar en el tramo final gracias al buen trabajo con el portero-jugador del conjunto que prepara David Marín.

Comenzó el encuentro de la peor manera para los zaragozanos, que vieron como en la primera jugada, Pitero adelantaba a los gallegos. A partir de ahí, el Fútbol Emotion Zaragoza se fue asentando en el partido y logró adueñarse del balón en muchas fases del juego. Después de varias ocasiones de gol erradas y las paradas de Edu, Jamur logró batir al meta local con un disparo lejano en el minuto 7. El equipo aragonés de adueñó del partido y Javi Alonso, Juanqui y Retamar tuvieron varias ocasiones claras para darle la vuelta al marcador, algo que no pudieron hacer por lo que se llegó al descanso con el 1-1.

Tras el paso por vestuarios, de nuevo el Burela apretó para volver a adelantarse. Renato, con algo de fortuna, marcaba el segundo de los gallegos. El Fútbol Emotion Zaragoza trató de reponerse, pero se topó con el tercero de los locales, esta vez en propia de Juanqui tras un contragolpe. El portero-jugador fue clave para los de David Marín, que se sintieron más cómodos en la pista, arriesgando y a la vez jugando con gran efectividad. En el minuto 35, Dian Luka culminaba una gran jugada colectiva y, en el 38, Javi Alonso ponía el definitivo 3-3 tras aprovecharse de un rechace en el área. De esta forma, el Fútbol Emotion Zaragoza arranca la temporada con un punto a domicilio que debe llenarle de moral.

Ficha técnica:

Pescados Rubén Burela: Edu, Isma, Iago Míguez, Renato, Pitero -cinco inicial-, Lucho, Wanderson, Kaluza, Álex Diz, Levi y Quintela.

Fútbol Emotion Zaragoza: Iván Bernad, Óscar Villanueva, Richi Felipe, Javi Alonso, Juanqui -cinco inicial-, Jamur, Retamar, Alberto, Dani Santos, Dian Luka y Piqueras.

Goles: 1-0, min. 1: Pitero. 1-1, min. 7: Jamur. 2-1, min. 25: Renato. 3-1, min. 28: Juanqui, en propia puerta. 3-2, min. 35: Dian Luka. 3-3, min. 38: Javi Alonso.

Árbitro: González Moreta y Sánchez Chamorro.

Incidencias: Primera jornada de la Primera División de fútbol sala. Se jugó en el pabellón de Vista Alegre.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión