Deportes
Suscríbete por 1€

Tarazona y el Moncayo

Una 'pedida de mano' tras 42 km de carrera en San Martín de la Virgen de Moncayo

José Ángel plantó rodilla en la meta tras acabar el maratón. Cati le esperaba tras completar el trazado corto. Y a ella le aguardaba una sorpresa...

La pareja se funde en un abrazo tras el gesto romántico.

El trail de San Martín de la Virgen de Moncayo, celebrado el pasado domingo, transcurrió con total normalidad en la localidad zaragozana. No hubo contratiempos, todos los corredores concluyeron la prueba sin sufrir lesiones graves y, además, el tiempo soleado acompañó durante toda la jornada. 

Aunque bien es cierto que no todo fue normal en el transcurso de la carrera. Dos de los participantes protagonizaron una escena romántica muy aplaudida por los espectadores y por el resto de corredores. Se trata, según explican fuentes de la organización, de José Ángel y Cati, quienes se "prometieron" por segunda vez en el preciso instante en que el primero de ellos terminaba los 42 kilómetros de la maratón de montaña.

José Ángel llevaba varios días pergeñando un plan, para el que logró compincharse con la organización. Cien metros antes de llegar a meta le esperaban los voluntarios con un ramo de flores, que recogió y que llevó hasta la línea de llegada. Ahí le esperaba Cati, que había terminado el recorrido corto, de diez kilómetros. Las flores no eran la única sorpresa: su marido, en un gesto hollywoodense, hincó la rodilla en el suelo y le entregó un anillo.

Los dos se fundieron en un abrazo tras una suerte de renovación de los votos matrimoniales entre el aplauso de la multitud y dejaron muy alto el listón de las sorpresas para futuras ediciones de la trail de San Martín de la Virgen de Moncayo.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión