gran premio de aragón

Horario y dónde ver el Gran Premio Tissot de Aragón

Los aficionados a las motos tienen una cita imprescindible este domingo con las carreras de Moto 3, Moto 2 y Moto GP. 

Segunda jornada del Gran Premio Tissot de Aragón: entrenamientos libres
Segunda jornada del Gran Premio Tissot de Aragón: entrenamientos libres
EFE/REUTERS/AFP

Alcañiz alberga este domingo la decimotercera prueba del mundial de motociclismo. La emoción de las carreras llega al circuito de Motorland Aragón, con la celebración de las pruebas de Moto 3, Moto 2 y Moto GP, la categoría reina.

Dos lecturas dejó la segunda jornada de entrenamientos del Gran Premio de Aragón de MotoGP. Una, que las Ducati a una vuelta vuelan. Da igual con qué piloto sea, con uno agresivo al estilo Jack Miller o con otro más fino como es Pecco Bagnaia, en este caso, el autor de la pole en el Motorland por delante de su compañero de equipo. En una parrilla con otras tres Ducati entre las diez mejores, con Jorge Martín quinto, Enea Bastianini noveno y Johann Zarco décimo. Marc Márquez saldrá cuarto.

El Gran Premio de Aragón 2021 se puede ver en España a través de la plataforma DAZN. Este año, tras la fusión de DAZN y Movistar +, quienes estén abonados a Movistar Plus pueden ver los canales de DAZN. Además, la carrera, y todos los entrenamientos, se retransmitirán en directo y en abierto en España a través de BeMad (entrenamientos) y de Telecinco (carreras).

La carrera de Moto3 arranca a las 11.00; la de Moto 2 a las 12.20 y la de Moto GP a las 14.00. Toda la información sobre este Gran Premio de Aragón se podrá seguir a través de la página web de Heraldo.es.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión