Deportes
Suscríbete por 1€

tokio 2020

Ana Peleteiro: ¿Hace un cameo en 'Madres Paralelas'?

Tan natural en su manera de expresarse, la atleta bien pudo haberle dicho al cineasta Pedro Almodóvar que este debía esperar porque Tokio era lo primordial.

Athletics - Women's Triple Jump - Medal Ceremony
La atleta española Ana Peleteiro enseña su medalla de bronce, conseguida este domingo en Tokio.
DYLAN MARTINEZ

Ana Peleteiro, la atleta que se hizo con el bronce en triple salto, ha recibido este domingo la felicitación de 'El Deseo', la productora de Pedro Almodóvar, y al salir en el set de grabación y con el mensaje 'Felicidades campeona' de la familia de 'Madres Paralelas', última cinta del director manchego, son muchos los que se preguntan si será un cameo.

Sea como fuere, Peleteiro siempre defiende su máxima de hacer una única cosa bien, y al cien por cien, por lo que esta deportista de Ribeira (La Coruña), tan natural en su manera de expresarse, bien pudo haberle dicho al cineasta que debía esperar porque Tokio era lo primordial.

Con todo, siempre se define la gallega como una "artista" cada vez menos frustrada, pues son más los pinitos que hace, como su participación en el programa 'El Desafío' o la presentación a dúo, con el comunicador Xosé Ramón Gayoso, de las campanadas de fin de año en la TVG.

Con razón siempre avisa de que llegará un momento en el que podrá plantearse dividir su tiempo. Pero eso todavía no ha ocurrido.

Por ahora, cuando saque horas, buscará Ana la manera de dedicar atención a Olympia, la hija del gimnasta lanzaroteño Ray Zapata, que en esta jornada se hizo con el segundo puesto en la final de suelo, en la que obtuvo 14,933 puntos, los mismos que el israelí Artem Dolgopyat, pero éste quedó por delante por presentar un ejercicio con mayor grado de dificultad.

Peleteiro es la madrina de la niña. La pequeña recordará este día, por su padre y por ella.

Ana Peleteiro obtuvo el bronce en una final de triple salto donde se impuso su compañera de entrenamiento, la venezolana Yulimar Rojas, quien fijó un nuevo récord del mundo, 15,67 metros, en su último intento en el Estadio Olímpico de Tokio.

La atleta gallega logró por su parte batir por dos veces su propio récord nacional, primero con 14,77 en el segundo turno y luego con 14,87 en el quinto, y terminó celebrando el bronce junto a Rojas, la gran estrella. Más tarde, festejó de nuevo, con Zapata. 

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión