teruel

La Puebla de Valverde finaliza su liga de frontenis con una buena participación

Hasta doce parejas llegadas de varias localidades de la zona compitieron desde marzo hasta el pasado domingo.

Imagen de los ganadores en el frontón.
Imagen de los ganadores en el frontón.
HA

El campeonato liguero de frontenis de La Puebla de Valverde terminó el pasado domingo 25 de julio tras contar con una buena participación a pesar de las restricciones impuestas por la pandemia. Hasta doce parejas con un suplente en cada equipo compitieron desde finales de marzo en el frontón de la localidad, llegando jugadores de otras zonas de la comarca Gúdar-Javalambre como Mora de Rubielos, Valbona y Alcalá de la Selva.

En la edición de este año, los equipos tuvieron que competir en partidos de 31 puntos para discernir un ganador, terminando en primer lugar de la liga el trío formado por Mario, Rubén y Daniel. Tras la finalización del torneo, el concejal de Deportes de la Puebla, Felipe Gurillo, aseguró que "el objetivo principal de este tipo de eventos es seguir promoviendo el deporte a pesar de la pandemia y las restricciones".

Por otra parte, y con motivo de potenciar el negocio local, los premios han sido adquiridos en el secadero de jamones y embutidos "Aire sano" y "carniceria Amparo", dos tiendas del municipio de 453 habitantes.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión