deporte

Muere un niño de 7 años en Taiwán tras ser lanzado 27 veces por su entrenador de artes marciales

Huang, un joven aficionado a las artes marciales, debía enfrentarse a las duras técnicas de entrenamiento a las que le sometía su preparador.

Tatami de judo
Tatami de judo
HA

Huang, que así es como se llamaba el niño de 7 años, ha muerto en Taiwán tras no poder superar los daños a los que fue sometido por su propio preparador de artes marciales. El niño se enfrentó a una clase de entrenamientos que fue una tortura para él en la que fue lanzado contra el suelo hasta 27 veces, unos impactos que le costaron la vida.

El medio NDTV  informó del suceso que se produjo el pasado 21 de abril en Taiwán, una historia que ha dejado conmocionados a todos los aficionados de las artes marciales. Todo sucedió en la ciudad de Taichung y del joven solo ha trascendido su apellido, Huang, y su corta edad. Nada más producirse esta terrible tortura de entrenamiento, Huang fue trasladado de urgencia a Hospital Feng Yuan para ser atendido de las múltiples lesiones. El estado del chico empeoró rápidamente hasta quedar en coma, lo que se ha prolongado durante los últimos 70 días hasta que finalmente se ha confirmando la trágica noticia de su muerte.

El preparador se encontraba sin licencia en el momento de la terrible paliza y ahora ha sido acusado por la fiscalía de infligir lesiones graves a niños. De su figura ha trascendido  su nombre: Ho. En estos momentos se encuentra en libertad bajo fianza a la espera del rumbo que termine el caso, pero lo que ha trascendido de la investigación no cuenta para nada a su favor.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión