teruel

El ayuntamiento recibe al Atlético Teruel CF femenino tras imponerse en la Copa Aragón Cadete 2020-21

Las jugadoras, así como su entrenador Óscar Marco, han posado con la alcaldesa Emma Buj y el concejal de Deportes Carlos Aranda.

Las jugadoras, junto a su entrenador, la alcaldesa y el concejal de Deporte.
Las jugadoras, junto a su entrenador, la alcaldesa y el concejal de Deporte.
Heraldo.es

La alcaldesa de Teruel, Emma Buj, y el concejal de Deportes, Carlos Aranda, han recibido este jueves en el Salón de Plenos del Ayuntamiento a las jugadoras del Atlético Teruel CF que se han proclamado campeonas de la Copa Aragón Cadete 2020-21 tras vencer 6-3 al equipo de Cuarte el pasado 27 de junio. En el partido de ida el equipo ya se había impuesto por 0-6. Tanto las jugadoras como su entrenador, Óscar Marco, han mostrado su satisfacción con el título conseguido y han agradecido el apoyo que realiza el Ayuntamiento al deporte.

Por su parte, la alcaldesa y el concejal les han felicitado por este éxito, confiando en la llegada de muchos más en el futuro. También han recalcado que desde el Ayuntamiento se están financiando y realizando proyectos de mejora con nuevas infraestructuras deportivas por valor de 4 millones de euros, con el objetivo de potenciar la práctica del deporte en la ciudad.

En su visita al Salón de Plenos, las jugadoras han regalado un banderín del club a la alcaldesa y otro al concejal y, además, han entregado a Emma Buj una camiseta oficial del equipo con su nombre.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión