Los mejores memes del Croacia - España de la Eurocopa

El garrafal error de Unai Simón y el gol de Morata, entre lo más comentado del encuentro de ayer que finalizó con el pase de España a los cuartos de final.

Los mejores memes del Croacia - España de la Eurocopa
Los mejores memes del Croacia - España de la Eurocopa
Twitter

España se metió anoche en cuartos de final de la Eurocopa tras derrotar a Croacia (3-5) en una montaña rusa de partido. Los de Luis Enrique resolvieron en la prórroga un duelo que Croacia, superior desde el juego, empató en el descuento. La selección española se enfrentará el próximo sábado a la de Suiza tras superar a Francia.

Pero a pesar del final feliz para nuestra selección, el partido de ayer estuvo marcado por el grosero error del portero, Unai Simón, al no controlar una cesión de Pedri, al comienzo del encuentro, que se convirtió enseguida en el centro de las críticas de los aficionados que estaban viendo el Croacia - España. Un fallo que enseguida se convirtió en carne de meme (no faltaron las comparaciones con De Gea, más acostumbrado a ser objetivo de las burlas):

Tras el partido, y a pesar de su incomprensible error, Luis Enrique arropó a Unai Simón por su capacidad para reaccionar y ser decisivo en el triunfo en la prórroga para firmar el pase a los cuartos de final. El seleccionador elogió, además, a Álvaro Morata, el otro protagonista del partido en las redes, tras adelantar con un gol a España en la prórroga contra Croacia. Un tanto muy celebrado por parte del delantero tras las amenazas e insultos que recibió tras el España-Polonia, y por el que estuvo "nueve horas sin dormir". Hasta el partido de ayer, el torneo había sido más una pesadilla que un sueño para el jugador de la Juve. " Tenemos que valorar mucho lo que significa tener a Álvaro en la selección y que sea español", dijo Luis Enrique.

Muchos se acordaron también del exportero de la selección Íker Casillas, por un paradón con el que Unai Simón evitó el 4-3 con una intervención al más puro estilo del de Móstoles, y al mismo tiempo, por la poca popularidad de los porteros de la Selección desde la marcha de Casillas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión