polideportivo

Salma Paralluelo, operada con éxito de la rotura del ligamento cruzado

La aragonesa comenzará con su proceso de rehabilitación, con un tiempo estimado de recuperación es de tres meses para empezar a correr de forma suave y de entre cuatro y seis meses para regresar, de forma paulatina, a los entrenamientos de alta competición.

Salma Paralluelo, tras su operación en Murcia.
Salma Paralluelo, tras su operación en Murcia.
Villlarreal CF

La deportista aragonesa Salma Paralluelo ha sido intervenida este miércoles por el doctor Pedro Luis Ripoll de una rotura en el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda en el Centro de Excelencia FIFA Ripoll y de Prado Quirón de Murcia. La zaragozana, que compatibiliza la práctica del fútbol y el atletismo, se lesionó el sábado 17 de abril durante el encuentro del Villarreal frente al Granada en la Ciudad Deportiva del equipo valenciano.

Una vez realizada la intervención, Salma comenzará con su proceso de rehabilitación, con un tiempo estimado de recuperación es de tres meses para empezar a correr de forma suave y de entre cuatro y seis meses para regresar, de forma paulatina, a los entrenamientos de alta competición. En cualquier caso, será su rehabilitación la que marque el tiempo definitivo de baja de la aragonesa, que dice adiós a la temporada de verano de atletismo y fútbol.

"No estoy bien, pero estaré bien, nada va a quitarme la fe ciega que tengo por cumplir mis sueños", aseguró la semana pasada la zaragozana. Según su entrenador, Félix Laguna, la atleta está atravesando un "momento muy duro" pero ya está "descontando los días para regresar con más fuerza". "Nos va a hacer disfrutar por todo lo alto, estoy seguro", subraya su preparador.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión