Despliega el menú
Deportes
Suscríbete

fútbol sala

El Fútbol Emotion avanza hacia el 'play off'

El equipo aragonés supera al Ferrol, en el partido aplazado de la 18ª jornada, y se acerca al octavo puesto de la tabla.

Javi Alonso, ala del Fútbol Emotion Zaragoza, en el partido de ayer ante el Ferrol.
Javi Alonso, ala del Fútbol Emotion Zaragoza, en el partido de ayer ante el Ferrol.
Jorge Vicioso

Otro paso adelante hacia el ‘play off’. El Fútbol Emotion Zaragoza superó este miércoles al O Parrulo Ferrol, en el partido aplazado de la 18ª jornada, y se acerca a la octava posición de la tabla. El conjunto aragonés, que regresaba a la competición liguera tras su experiencia en la Copa de España, logró mantener su buena racha con una nueva victoria.

El partido ya comenzó con dominio local. El equipo que dirige David Marín se hizo con el control del juego y gozó de acercamientos por parte de Eloy Rojas y de Javi Alonso. Fue Adri Ortego, sin embargo, el que se aprovechó de un balón suelto en el área para poner por delante al conjunto local en el minuto 13.

En la siguiente jugada, Dian Luka amplió la renta aragonesa tras un error en la salida de balón del O Parrulo, después de robar él mismo el balópn y batir a Espíndola. El equipo gallego intentó acortar distancias por medio de acciones individuales de Adri, aunque fue Thalles quien marcó en un contragolpe al filo del descanso.

La segunda mitad empezó con oportunidades para los dos equipos, aunque sin acierto en los primeros compases. El Fútbol Emotion sí hizo gala de su buena puntería cuando Eloy Rojas marcó en una contra, a los 24 minutos de juego, para devolver la tranquilidad a la escuadra zaragozana.

Ya con portero-jugador, el O Parrulo siguió insistiendo, pero se encontró con una gran defensa del conjunto aragonés que, de hehco, aguantó hasta el final del encuentro sin conceder ocasiones claras de gol. En un buen encuentro, el Fútbol Emotion acabó conquistando el triunfo por su mayor efectividad ante un rival que nunca bajó los brazos.

Fútbol emotion 3-1 O Parrulo Ferrol

Fútbol Emotion: Iván Bernad, Retamar, Javi Alonso, Eloy Rojas y Adri Ortego –cinco inicial-, Dani Álvarez, Dani Clavero, Villanueva, Richi, Alberto Inés, Dian Luka, Javi Izaguerri, Basile y Jamur.

O Parrulo Ferrol: Espíndola, Iago Rodríguez, Isma, Miguel y Diego Núñez –cinco inicial-, Marc García, Adri, Kevin Chis, Thalles y Morioka.

Goles: 1-0, min. 13: Adri Ortego. 2-0, min. 15: Dian Luka. 2-1, min. 19: Thalles. 3-1, min. 24: Eloy Rojas.

Incidencias: Partido de la 18ª jornada de Primera División, que fue aplazado en su día por los caso de coronavirus en la plantilla gallega.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión