El Fútbol Emotion, en busca de acortar distancias con el octavo puesto en la liga

El conjunto aragonés disputa este miércoles (20.00, Siglo XXI) ante el colista O Parrulo Ferrol uno de los partidos aplazados que tiene pendientes por disputar.

Zaragoza, 30 mar (EFE).- El Fútbol Emotion Zaragoza regresa a la Liga después de su participación en la Copa de España en uno de los partidos aplazados que tiene pendientes por disputar, contra el...
Los jugadores del Fútbol Emotion Zaragoza celebran un gol
Los jugadores del Fútbol Emotion Zaragoza celebran un gol
RFEF

El Fútbol Emotion Zaragoza regresa a la Liga después de su participación en la Copa de España en uno de los partidos aplazados que tiene pendientes por disputar, contra el colista O Parrulo Ferrol, y con el objetivo de lograr una victoria que le acerque al octavo puesto de la clasificación. El encuentro se disputa este miércoles (20.00) en el pabellón Siglo XXI.

Esa octava plaza da derecho a jugar las eliminatorias por el título al final de la liga regular y estar entre los ocho primeros se encuentra en el punto de mira del conjunto que dirige David Marín.

Los zaragozanos son novenos, a cuatro puntos del octavo, el Betis, y con dos partidos menos que los andaluces por lo que tienen la ocasión de acercarse si logran la victoria frente a los gallegos.

El equipo aragonés afronta este encuentro tras acumular cuatro jornadas puntuando en la competición de la regularidad pero solo con un triunfo, que en esta ocasión se hace imprescindible si quiere acortar distancias con los béticos, y más teniendo en cuenta que le visita el último clasificado, descolgado además.

En casa, la escuadra zaragozana solo ha perdido un encuentro en la presente temporada mientras que ha ganado cinco y ha empatado en seis ocasiones.

Por su parte, O Parrulo Ferrol, que tiene muy difícil lograr salvarse, está obligado a ganar para intentar acortar distancias con la zona de salvación que tiene a doce puntos. Los de Maca, tras tres partidos donde han dejado muy buenas sensaciones, intentarán lograr la primera victoria de la temporada lejos de su pista.

Los gallegos acumulan nueve jornadas sin obtener el triunfo, algo que lograron en la jornada 19 contra Osasuna Magna Xota y en esa racha sin vencer lo máximo que han obtenido ha sido un empate contra El Pozo Murcia Costa Cálida.

En el enfrentamiento de la primera vuelta disputado en terreno ferrolano el resultado fue de empate a dos goles.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión