fútbol sala

El Full Energía visita al Leganés con el objetivo de seguir líder

El Full Energía Zaragoza visita este sábado al Club Deportivo Leganés con el objetivo de lograr una victoria que le mantenga líder de su grupo de Segunda División.

Zaragoza, 19 mar (EFE).- El Full Energía Zaragoza visita este sábado al Club Deportivo Leganés con el objetivo de lograr una victoria que le mantenga líder de su grupo de Segunda división.
El Fútbol Emotion Zaragoza visitaba al Full Energía Zaragoza en el Pabellón de La Granja en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.
El Fútbol Emotion Zaragoza visitaba al Full Energía Zaragoza en el Pabellón de La Granja en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.
TONI GALAN

El Full Energía Zaragoza visita este sábado al Club Deportivo Leganés con el objetivo de lograr una victoria que le mantenga líder de su grupo de Segunda división.

El Full Energía Zaragoza lidera la tabla del grupo D con 26 puntos y, hasta el momento, no ha perdido en esta segunda fase del campeonato liguero después de vencer a domicilio al Jerubex Santa Isabel (1-2) y sumar un punto en La Granja frente al Rivas Futsal (5-5).

Pese a estos resultados positivos, los azulones son conscientes de que tienen mucho margen de mejora, tanto en defensa como en el juego ofensivo.

El partido es importante para ambos equipos que buscarán llevarse la victoria e irse con un buen sabor de boca al 'parón' por la disputa de la Copa de España en el Wizink Center de Madrid.

Por lo tanto, en el Pabellón Europa, el Full Energía Zaragoza intentará reencontrarse con su mejor versión para estar más cerca de conseguir los tres puntos y mantener o ampliar, dependiendo de los otros resultados, la ventaja con respecto a los puestos de descenso a Segunda División 'B'.

El Club Deportivo Leganés, que se estrena esta temporada en Segunda División, quiere mantenerse en la categoría de plata y para ello necesita la victoria, por lo que el partido frente al conjunto zaragozano se antoja que será competido.

Los pepineros ocupan la quinta plaza con 18 puntos, uno solo por encima de la zona roja de la clasificación, y en esta segunda fase han perdido 4-6 frente al Family Cash Alzira en la jornada inaugural y empataron 3-3 en Castellón, pese a ir ganando 1-3 a falta de un minuto para el final.

El partido se disputará este sábado en el Pabellón Europa de Leganés a partir de las 16.00 horas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión