deportes

Conchita Martínez da positivo en coronavirus

La extenista montisonense viajó desde España con una PRC negativa, pero en el test en Doha ha dado positivo.

Imagen que ha compartido Conchita Martínez junto al anuncio de su positivo.
Imagen que ha compartido Conchita Martínez junto al anuncio de su positivo.
C.M.

"Quería informaros de que, desafortunadamente, he dado positivo por coronavirus". Así comienza el mensaje que la extenista aragonesa Conchita Martínez ha publicado en sus redes sociales. "Viajé con un PCR negativo el miércoles desde España pero en el test que me han hecho en Doha ha resultado positivo", explica en su comunicado, en el que agradece las palabras de apoyo.

Tras el diagnóstico fue trasladada desde el hotel oficial del torneo a otro complejo medicalizado, "donde estoy en cuarentena y observación", relata Martínez. "Me encuentro bien, con síntomas leves, y en un par de días me repetirán el test", añade en el breve texto. La extenista se muestra esperanzada y desea que pronta pueda continuar la gira por Oriente Medio.

A pesar de su situación, continuará trabajando. "De momento estaré desarrollando mis funciones por videoconferencia y conectada permanentemente para dirigir a Garbiñe", concluye su mensaje, en el que también aprovecha para resalta que gracias a las nuevas tecnologías situaciones como la suya pueden ser más llevaderas. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión