Resumen en vídeo de los partidos de Primera y Segunda de este fin de semana

Este sábado, el Real Madrid superó al Valladolid (0-1), mientras, este domingo, el FC Barcelona empató contra el Cádiz (1-1).

Elche vs Eibar
Elche vs Eibar
Ramón

SD Huesca 3-2 Granada

A dos puntos de la salvación. Es decir, al alcance de la mano. Tras las buenas sensaciones dejadas en las derrotas con el RealMadrid y el Sevilla, la SD Huesca necesitaba la victoria para engancharse con fuerza a la estrecha pelea que se está desarrollando en la zona baja de la tabla por seguir en Primera División y no falló. Ante el Granada protagonizó un 3-2 en el que fue capaz de remontar en la primera mitad y de conservar la ventaja en el marcador en la segunda confirmando la madurez en su juego que está alcanzando desde la llegada de Pacheta.

Liga Santander jornada 24 Huesca - Granada vídeo de Estelares
La Liga

Ponferradina 1-0 Mirandés

La Ponferradina sigue siendo inabordable para el CD Mirandés, al que ha vencido en los cuatro enfrentamientos desde que ambos equipos volvieron a la categoría de plata, y este viernes lo hizo por 1-0 con un gol de Óscar Sielva al comienzo de la segunda parte.

El equipo berciano adelanta al Mirandés en la tabla y se sitúa a un punto de la zona que da acceso a la promoción de ascenso.

Liga SmartBank jornada 26 vídeo de Resumen
La Liga

Valladolid 0-1 Real Madrid

La insistencia de Casemiro que, en su tercer intento, logró marcar de cabeza, dio la victoria a un Real Madrid que sufrió más de la cuenta ante un Real Valladolid que mostró descaro y ganas y que, en su mejor momento de juego, se vio cercenado tras el tanto del jugador hispano-brasileño que deja al conjunto de Zinedine Zidane a tres puntos del liderato del Atlético Madrid.

Liga Santander jornada 24 vídeo de Resumen
La Liga

FC Barcelona 1-1 Cádiz

El Barcelona se dejó empatar (1-1) por el Cádiz en el minuto 89 con un gol de penalti de Álex Fernández y desaprovechó la derrota del Atlético de Madrid ante el Levante, líder de LaLiga Santander, que se sitúa a ocho puntos del equipo azulgrana.

Liga Santander jornada 24 FC Barcelona vídeo de Resumen
La Liga

Mallorca 2-0 Almería

El Mallorca ha recuperado el liderato de LaLiga SmartBank al derrotar 2-0 al Almería en Son Moix con goles de Abdón Prats, de penalti, en la primera parte y Salva Sevilla, en la reanudación.

La decimosexta victoria de la temporada sitúa a los bermellones con 54 puntos en la tabla. El equipo balear, asimismo, recupera las buenas sensaciones tras la derrota de la pasada jornada ante el Espanyol en este mismo escenario.

Liga SmartBank jornada 26 Mallorca vídeo de Resumen
La Liga
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión