Despliega el menú
Deportes
Suscríbete

recomendación

Cómo realizar una rutina completa de brazos y espalda sin salir de casa con esta tabla 12 en 1

Un sistema de colores nos indica la zona muscular que debemos trabajar en cada ejercicio.

Esta herramienta es ideal para trabajar el tren superior sin ocupar mucho espacio.
Esta herramienta es ideal para trabajar el tren superior sin ocupar mucho espacio.
Freepik

Nuestra casa es muchas cosas: el lugar donde nos refugiamos, donde disfrutamos de nuestro tiempo libre, donde exprimimos la vida y, ahora, también se ha convertido para muchos en lugar de trabajo y el gimnasio. Para conseguir este último, nos hemos hecho con algunas herramientas básicas que nos ayudan a estar en forma, incluida una bicicleta estática. Claro que no siempre es posible tener estos aparatos de gran tamaño (por muy plegables que sean) en nuestro hogar y, por ello, y aunque dispongamos de un espacio 'fitness' muy ordenado, nos vemos obligados a recurrir a otros aliados deportivos que ocupen menos.

En este sentido, las bandas elásticas son unas de nuestras mejores opciones puesto que, además de ocupar poco espacio, nos permiten potenciar una gran cantidad de ejercicios, así como zonas del cuerpo. Otras de las herramientas más populares son los electroestimuladores musculares, grandes aliados para aquellos que quieren marcar su 'six pack'. Así, y gracias a estos artículos, las piernas y el abdomen son algunas de las zonas musculares más trabajadas. ¿Y qué ocurre con los brazos y espalda? Recurrir a las pesas no siempre es una opción, puesto que necesitamos contar con distintas unidades según pesos para que evolucionen al mismo tiempo que nuestro estado de forma.

Buceando en el catálogo de Amazon hemos encontrado una solución 12 en 1 que nos hace de guía para trabajar con distintos ejercicios los brazos y la espalda. Se trata de una tabla que se puede guardar doblada en la que, según donde coloquemos los soportes, estaremos fortaleciendo una zona determinada. Además, cuesta menos de 30 euros. ¿Listos para la sesión deportiva?

La tabla 12 en 1 para en tren superior.
La tabla 12 en 1 para en tren superior.
Amazon

¿Cómo funciona este ‘gadget’?

El indiscutible punto fuerte de esta tabla es que, sin ocupar mucho espacio ni necesidad de herramientas de fuerza, nos permite realizar un entrenamiento completo del tren superior para ejercitar brazos, hombro, espalda y pecho. Para ello, este dispositivo cuenta con una serie de enganches en la base en los que insertar los soportes (y colocar bandas de resistencia en caso de querer un ejercicio más completo) que nos ayudarán a realizar con corrección los diferentes movimientos, todos ellos señalados con diferentes colores para evitar confusiones. De este modo, y gracias a la movilidad de las manijas, se puede configurar múltiples posiciones y ángulos que ayudan a dar forma y maximizar los músculos de la parte superior.

Cabe destacar que su diseño también está pensado para ocupar el mínimo espacio y dar la máxima seguridad, ya que la tabla es plegable, permitiendo almacenarla debajo de cualquier mueble o en posición vertical; y que cuenta en la base con pegatinas antideslizantes para que no se desplace mientras la estamos utilizando.

En Heraldo buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión