Despliega el menú
Deportes

tenis de mesa

El palista aragonés Jorge Cardona se concentra con la selección española 

El medallista paralímpico del Publimax CAI Santiago va a participar en la concentración organizada por la Real Federación Española de Tenis de Mesa entre los días 23 y 27 de septiembre en el CAR de Los Narejos (Murcia).

El palista paralímpico aragonés Jorge Cardona, en acción en el IPara TT Costa Brava Spanish Open 2020 disputado en Playa de Aro
El palista paralímpico aragonés Jorge Cardona
Publimax CAI Santiago

El jugador del Publimax CAI Santiago Jorge Cardona Márquez va a participar en la concentración organizada por la Real Federación Española de Tenis de Mesa entre los días 23 y 27 de septiembre en el Centro de Alto Rendimiento de Los Narejos, en Los Alcazares (Murcia).

El triple medallista paralímpico y campeón de Europa en varias ocasiones, participará con sus compañeros habituales de selección como José Manuel Ruiz, Jordi Morales, Alvaro Valera, Juan Bautista Pérez, Alberto Seoane y Eduardo Cuesta.

Todos ellos forman parte de un escogido grupo que tantos títulos a nivel mundial, europeo y paralímpico han dado al tenis de mesa español.

Jorge Cardona, ya está en plena pretemporada con su club Publimax para ponerse al 100 % de cara a la exigente Liga de División de Honor nacional masculina cuyo comienzo confirmó la semana pasada la RFETM para el próximo 9 de enero de 2021.

El aragonés, a nivel individual, parte esta temporada con el difícil objetivo de clasificarse para los Juegos Paralímpicos de Tokio 2021. Para ello se jugará todo a una carta en el preolímpico que se disputará en abril de 2021 en Eslovenia.

Etiquetas
Comentarios