baloncesto

El Stadium Casablanca cierra su plantilla para la Liga Femenina 2 de basket con Beatriz Royo y Ana Valero

Junto a Royo y Valero, completan la lista de nueve licencias de LF2 las jugadoras: Beatriz Navarro, Cristina Villamor, Ana Tainta, Celia Bandrés, Elena Cobos, Beatriz Bollullo y Raquel Terrer.

Zaragoza, 14 ago (EFE).- El equipo de Stadium Casablanca de la Liga Femenina 2 de baloncesto da por cerrada su plantilla para la temporada 2020-2021 con las incorporaciones de Beatriz Royo y Ana Valer...
Beatriz Royo
Beatriz Royo
Stadium Casablanca

El equipo de Stadium Casablanca de la Liga Femenina 2 de baloncesto da por cerrada su plantilla para la temporada 2020-2021 con las incorporaciones de Beatriz Royo y Ana Valero.

El club zaragozano cataloga la incorporación de la alero Beatriz Royo, de 29 años, "de lujo" ya que es una jugadora que ha competido en la Liga Femenina con el Mann Filter, con el que disputó una veintena de partidos en la temporada 2014-2015, y cuenta con gran experiencia en la Liga Femenina 2.

Royo es una asidua de la segunda categoría del baloncesto femenino español en la que ha competido con diferentes equipos como Clickseguros Casablanca (12/13), Antiguo Boscos (16/17), Claret de Valencia (17/18) y Ardoi de Navarra (18/19 y 19/20), además de haber jugado en equipos de Reino Unido y Australia.

Por su parte, la pívot Ana Valero, que tiene 19 años y mide 1,83 metros, comenzó a jugar a baloncesto en Compañía de María desde donde pasó como júnior a Stadium Casablanca. Del club salió para emprender la aventura americana para jugar en los equipos estadounidenses de Indiana State y la Universidad de Charleston.

Junto a Royo y Valero, completan la lista de nueve licencias de LF2 las jugadoras: Beatriz Navarro, Cristina Villamor, Ana Tainta, Celia Bandrés, Elena Cobos, Beatriz Bollullo y Raquel Terrer, a las que se añadirán jugadoras con licencia de júnior y del conjunto de Primera Nacional. De esta forma, queda ya definido el equipo de Liga Femenina 2, cuya plaza fue otorgada al Casademont Zaragoza y que llevará el nombre del Stadium Casablanca. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión