Despliega el menú
Deportes

deportes

Pau Gasol anuncia que va a ser padre

"No podemos estar más felices de añadir un nuevo miembro a nuestra familia muy pronto. Vas a ser la mejor madre", ha anunciado el ala-pívot español en una publicación que acompaña de una fotografía con su mujer. 

Pau Gasol ha anunciado que van a ser padres en Twitter con esta fotografía junto a su mujer.
Pau Gasol ha anunciado que van a ser padres en Twitter con esta fotografía junto a su mujer.
HA

El ala-pívot español Pau Gasol anunció este lunes en sus redes sociales que él y su mujer, la estadounidense Catherine McDonnell, van a ser padres. 

El jugador de baloncesto ha sido el encargado de dar la noticia a través de su cuenta de Twitter, donde ha compartido una instantánea con su mujer en la que se aprecia ya el inicipiente embarazo de ella, quien sujeta unas pequeñas zapatillas de baloncesto.

"No podemos estar más felices de añadir un nuevo miembro a nuestra familia muy pronto! Vas a ser la mejor madre Catherine McDonnell. La vida está a punto de llevarnos por una nueva aventura maravillosa. Te quiero! #BebéGasolEnCamino", escribió este lunes Gasol en su cuenta de Twitter.

Pau Gasol, de 40 años, y Catherine McDonnell, de 31, se casaron en 2019, después varios años de noviazgo. Desde entonces McDonell le ha acompañado en su paso por diferentes equipos y se ha convertido en un gran apoyo para el jugador, que recibió en agosto de 2019 un duro golpe con la repentina muerte en un accidente de avioneta de su gran amigo y compañero Kobe Bryant.

Etiquetas
Comentarios