La FEB concede plaza de LF2 al Casademont Zaragoza

El Basket Zaragoza señala que con esta solicitud reafirma su apuesta por el baloncesto femenino y su voluntad de promocionar su desarrollo.

Zaragoza, 26 jun (EFE).- La Federación Española de Baloncesto ha hecho pública la concesión a la Fundación Basket Zaragoza (Casademont Zaragoza) de la plaza solicitada para militar la próxima ca...
Pep Cargol, director deportivo del Tecnyconta Zaragoza.
Pep Cargol, director deportivo del Basket Zaragoza.
Toni Galán

La Federación Española de Baloncesto ha hecho pública la concesión a la Fundación Basket Zaragoza (Casademont Zaragoza) de la plaza solicitada para militar la próxima campaña en la Liga Femenina 2 del baloncesto español.

Este equipo disputará sus encuentros bajo la denominación Stadium Casablanca en el pabellón Eduardo Lastrada del club zaragozano del canal.

"La plaza concedida hoy y solicitada por nuestro club es fruto de la colaboración deportiva y social de la Fundación Basket Zaragoza, Stadium Casablanca y Old School Basket, cuyo equipo de 1ª División Nacional Femenina ha ganado esta competición en las dos últimas campañas, ocupando el liderato de la categoría en esta temporada 2019-20, hasta el momento de su suspensión", explica el Casademont Zaragoza.

El Basket Zaragoza señala que con esta solicitud reafirma su apuesta por el baloncesto femenino y su voluntad de promocionar su desarrollo del baloncesto de formación con el objetivo de intentar la incorporación de jugadoras de Aragón al primer equipo.

En la misma categoría de LF2 militará además otro equipo aragonés, el CN Helios.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión