Hellen Mubaga se convierte en el quinto fichaje del Zaragoza Club de Fútbol Femenino

La delantera (Lusaka, 23 de mayo de 1995), que también puede jugar como segunda punta, es internacional y titular con Zambia y tiene varios reconocimientos en su trayectoria.

Zaragoza, 26 jun (EFE).- Hellen Mubanga, jugadora internacional de Zambia, se ha convertido en el quinto fichaje del Zaragoza Club de Fútbol Femenino.
Hellen Mubanga
Hellen Mubanga
Zaragoza CFF

Hellen Mubanga, jugadora internacional de Zambia, se ha convertido en el quinto fichaje del Zaragoza Club de Fútbol Femenino.

La delantera (Lusaka, 23 de mayo de 1995), que también puede jugar como segunda punta, es internacional y titular con Zambia y tiene varios reconocimientos en su trayectoria, como el premio de MVP en la Cosafa Cup siendo trascendental en el subcampeonato obtenido por su país logrando el histórico pase a los Juegos Olímpicos de Tokio.

"Antes de llegar a Zaragoza su último club fue el Red Arrows F.C. de Zambia, donde cuajó buenas actuaciones, siendo una de las jugadoras importantes del club", señala el Zaragoza Femenino.

A este respecto añade que es una jugadora "versátil, con técnica y gran visión de juego" y que aporta también "goles con facilidad, ayudando a que sea más dinámico el juego del equipo".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión