deporte

Descubre una ayuda para entrenar en casa por menos de 15 euros

Este producto es muy útil tanto para ejercicios de abdominales como para realizar clases de yoga o pilates.

Fitball para entrenar en casa
Fitball para entrenar en casa
Pixabay

Muy fácil de utilizar y accesible para guardar en casa. Así es la fitball Bodymate, una pelota hinchable para realizar diferentes ejercicios. Se puede utilizar tanto para hacer distintas rutinas de abdominales como para seguir una clase de yoga, entre otras funciones.

Este producto, disponible en la web de Amazon, tiene un precio de 14,58 euros. El material de PVC de alta calidad con el que está hecha la pelota y su novedoso sistema antideslizante hacen que resulte muy robusta y resistente a los reventones.

fitball amazon
fitball amazon
Amazon
comprar

Se trata de una pelota perfecta para trabajar en casa, ya que permite entrenar en diferentes posturas la zona abdominal, hacer pilates o yoga, incluso sentarse sobre ella para trabajar desde casa o en la oficina. Accesible para todo tipo de usuario, la fitball Bodymate está disponible en cuatro colores: negro, gris, verde y rosa.

Gracias a su superficie ligeramente áspera, esta pelota de gimnasia es particularmente antideslizante y resistente al desgaste. Además, el material utilizado en su fabricación es no contaminante y respetuoso con la piel. Todas las pelotas de gimnasia Bodymate incluyen un bombín de aire manual, muy fácil de usar, por lo que no necesitará de ninguna otra cosa para poder comenzar a entrenar.

Además, para lograr una ergonomía perfecta, la pelota de fitnes está disponible en cuatro tamaños: 55 cm (156-165 cm), 65 cm (166-178 cm), 75 cm (179-189 cm) y 85 cm (> 190 cm). Si desea una pelota del mismo tamaño más ‘blanda’, debe elegir la siguiente medida.

En la web de Amazon este producto cuenta con más de 2.000 opiniones, entre las que destacan algunas como la siguiente: "Pasado más de un mes de uso diario y más de ocho horas la mayoría de los días, afirmo que, al menos en mi caso, ha sido un acierto total. Fuera el dolor de lumbares y bienvenida una mejor forma física".

En Heraldo.es buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión