Clemente: "Me gustaría saber para qué está la gente sana en casa"

El entrenador de fútbol carga contra los políticos por la gestión que están llevando sobre el coronavirus.

Javier Clemente, entrenador del Sporting de Gijón.
Javier Clemente,.
EFE

No es la primera vez que el ex entrenador del Athletic y ex seleccionador nacional, Javier Clemente, carga contra los políticos. En esta ocasión no se muestra conforme con las decisiones del Ejecutivo central: "En casa encerrados tienen que estar los contagiados y los que contagian, los demás a la calle y a trabajar". Clemente ha publicado una serie de tuits que no han sido bien recibidos por muchos de sus seguidores.

"Seguir viendo tv estos días sigue siendo preocupante, no se sabe si vamos a estar 1 mes o 1 año encerrados, según a quien escuches. Y como no somos médicos es difícil saber lo que quieren decir, de todas formas ánimo no dan para nada y ya no digo cuando hablan políticos", criticaba Clemente este jueves en Twitter.

"Después de lo que oímos tanto de Sanidad como de Economía la conclusión a la que llego con mis pocos conocimientos es que para que la economía vaya bien hay que ir a trabajar. Y quienes van? Pues los que están sanos. Ya me gustaría saber para qué está la gente sana en casa", continuaba.

"En casa encerrados tienen que estar los contagiados y los que contagian, los demás a la calle y a trabajar y así habrá menos problemas. Lo que debe ser difícil es saber hacer esto y entonces todos encerrados , mal de muchos consuelo de tontos", expresaba.

"He visto una entrevista de un político diciendo porque no se han comprado hace tiempo mascarillas, trajes, test, respiradores etc pues muy fácil , porque estamos tiesos no hay money. Si nohubiera habido tanta chorizada precisamente de algunos políticos ahora habría para todo", denunciaba.

La actualidad del Covid-19, minuto a minuto.

Toda la información sobre el coronavirus, en HERALDO.

Apúntate a nuestro boletín y recibe en tu correo las últimas noticias, claves y datos sobre el coronavirus.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión