atletismo

El sol y las suaves temperaturas ponen la guinda a la Carrera del Ebro 2020

Cientos de corredores han disfrutado del atletismo en el campo de maniobras de San Gregorio en alguna de las tres categorías que ha preparado este año la organización.

La Carrera del Ebro 2020 ya es historia. Cientos de corredores han podido disfrutar este domingo de una mañana de sol y temperaturas agradables como guinda a una prueba ya clásica en el calendario de carreras populares. Por el podio del Centro Aragonés del Deporte ya han pasado los ganadores y por sus pistas lo han hecho todos los participantes, que con su esfuerzo son también han sido un poco triunfadores. 

La organización había dispuesto tres categorías: una de 25 kilómetros, enfocada a corredores profesionales, una de 12 para personas que no son tan experimentadas y una andada, que comparte recorrido con esta última, y que no es de carácter competitivo.

La prueba, que este año cumple su decimocuarta edición, está organizada por la Brigada Aragón I y por Unesco Deporte, y sus beneficios se dedican a proyectos sociales allá donde la Brigada Aragón se despliega. 

Aunque la distancia de la prueba larga este año se ha acortado de 30 a 25 kilómetros, el escenario ha vuelto a ser espectacular, con salida en el Centro Aragonés del Deporte, un recorrido por el campo de maniobras de San Gregorio, un descenso por los escarpes del río Ebro hasta la ribera y vuelta al Centro Aragonés del Deporte.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión