Despliega el menú
Deportes

Un mal arranque condena al Fútbol Emotion Zaragoza 

El conjunto aragonés pierde por 1-3 contra el Jaén Paraíso Interior y encadena su quinto encuentro como local sin vencer.

Una acción del partido Fútbol Emotion Zaragoza-Jaén Paraíso Interior
Una acción del partido Fútbol Emotion Zaragoza-Jaén Paraíso Interior
Pedro Luis Serrano

El Fútbol Emotion Zaragoza no ha podido conseguir este miércoles por la noche su segunda victoria consecutiva y ha acabado derrotado por 1-3 por el Jaén Paraíso Interior, encadenando su quinto encuentro como local sin vencer. Los de Santi Herrero dominaron el juego de la segunda mitad y tuvieron acciones que, con algo más de acierto, podrían haber dado la vuelta al marcador. 

En el primer minuto del encuentro, el Jaén fue el que tuvo la primera ocasión tras de un córner, pero la despejó Iván Bernad y el Fútbol Emotion respondió con un chut de Javi que detuvo Fabio. Tras los primeros movimientos en ambos banquillos, Carlitos abrió el marcador para los visitantes en el minuto cuatro. Los siguientes momentos fueron de máxima igualdad entre ambos equipos.

La ocasión más clara para los de Santi Herrero la tuvo Javi Alonso en el minuto nueve, pero el balón se estrelló en el larguero. Justo después, tras un rechace de Bernad, Piqueras marcó el segundo, después de aprovecharse de un rechace para anotar. Dos minutos antes de que el encuentro llegase a su descanso Carlitos anotó el 0-3, siendo asistido de nuevo por Alan Brandi, que robó el balón a la escuadra zaragozana.

Tras la vuelta de vestuarios los locales comenzaron la segunda parte asediando la portería defendida por Fabio, pero sin conseguir el premio del gol. Los de Santi Herrero comenzaron dominando el partido a través de la posesión del balón, buscando anotar el tanto que les metiese en el encuentro. 

A falta de seis minutos para el final del encuentro Mauricio estuvo a punto de marcar el cuarto, pero Iván Bernad realizó una gran intervención para evitar el tanto visitante. Después, Retamar salió de portero-jugador y Javi Alonso marcó el gol del equipo zaragozano a falta de menos de un minuto del final.

Fútbol Emotion-Jaén Paraíso Interior: 1-3

Fútbol Emotion Zaragoza: Iván Bernad, Juanqui, Nano Modrego, Javi Alonso, Adri Ortego, -cinco inicial-, Óscar Villanueva, Víctor Tejel, Richi Felipe, Retamar, Hugo Bernárdez, Adrián Pereira y Esteban.

Jaén Paraíso Interior: Fabio, Mauricio, Carlitos, Alan Brandi, Piqueras -cinco inicial-, José Mario, Campoy, Dani Martín, Ángel Bingyoba, Fran Peña, Michel y Gozi.

Goles: 0-1, min. 4: Carlitos. 0-2, min. 9: Piqueras. 0-3, min. 19: Carlitos. 1-3, min. 40: Javi Alonso.

Etiquetas
Comentarios