fútbol sala

El Fútbol Emotion Zaragoza logra una vital victoria en Tudela para salir del descenso

El equipo venció 1-3 después de remontar el partido y conseguir sumar tres puntos esenciales en la lucha por la permanencia.

Partido del Fútbol Emotion en Tudela.
Partido del Fútbol Emotion en Tudela.
Fútbol Emotion

Comenzó el partido con igualdad absoluta en el juego y en las ocasiones. El Aspil Jumpers Ribera Navarra controlaba el balón, pero su portero, Gustavo, fue el primero en emplearse a fondo con un par de llegadas del Fútbol Emotion Zaragoza. Fue entonces cuando Andrés Montes adelantaba al equipo local tras recoger un balón suelto en el área. En este momento, el conjunto tudelano dio un paso al frente y estuvo cerca de lograr el segundo tanto con un disparo de Nil que se estrelló en el larguero.

De nuevo se igualaron las fuerzas y en el minuto 13, Juanqui probaba fortuna con un disparo que tocaba en Tripodi y se colaba en la portería de Gustavo y que ponía el empate en el marcador.

El partido se volvió a equilibrar y ambos conjuntos buscaron ponerse por delante en el marcador, aunque el marcador no se movió y se llegó con empate al descanso.

La segunda mitad arrancó igual que la primera, con máxima igualdad en el juego y en el marcador. El Fútbol Emotion Zaragoza se plantó muy bien en defensa y no dio pie a las internadas del Aspil Jumpers Ribera Navarra que no encontraba los espacios. Una situación que aprovechó Adri Ortego, en el minuto 31, para culminar la remontada tras jugada de estrategia del equipo aragonés.

El conjunto navarro se volcó en el ataque en busca del empate y salió con porterojugador. Un factor que aprovechó el Fútbol Emotion Zaragoza para sentenciar el partido en el minuto 37 con un gol de Retamar a puerta vacía.

Un resultado con el que llegábamos al final del partido y que hace que el conjunto zaragozano salga del descenso.

Ficha técnica

Aspil-Jumpers Ribera Navarra: Gustavo, Nil, Lemine, David Pazos y Tripodi –cinco inicial-, David, Javivi, Andrés Santos, Cuxart, Lucas, Sergio, Uge y Thalles

Fútbol Emotion Zaragoza: Iván Bernad, Nano, Juanqui, Adri Ortego y Javi Alonso –cinco inicial-, Adri Pereira, Hugo, Esteban, Retamar, Víctor Tejel, Villanueva y Richi Felipe.

Goles: 1-0, m.5: Andrés Santos. 1-1, m.13: Tripodi (pp). 1-2, m.31: Adri Ortego.1-3, m.37: Retamar.

Tarjetas: Amonestaron al local: Gus. Y a los visitantes: Adri Ortego, Javi Alonso, Víctor Tejel y Villanueva.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión