Despliega el menú
Deportes

hockey hielo

El CH Jaca recibe al Puigcerdà en su último partido de liga como local

Los altoaragoneses se miden a un rival directo en la lucha por entrar en el ‘play off’ al que alcanzarán en caso de lograr la victoria.

El CH Jaca y el Puigcerdà se vuelven a ver las caras.
El CH Jaca y el Puigcerdà se vuelven a ver las caras.
CH Jaca

Arranca la cuarta y última vuelta de la fase regular de la Liga Nacional de Hockey Hielo y a ella el Club Hielo Jaca llega con sus opciones de entrar en el ‘play off’ intactas. Los altoaragoneses reciben este sábado al Puigcerdà a partir de las 21.30 como quintos clasificados a tres puntos de distancia de los catalanes, terceros, y con solo uno menos que el Majadahonda, que se mide al líder, el Barça por lo que un triunfo podría hacer que escalasen posiciones.

El duelo supondrá el último de los jaqueses como locales en la fase regular toda vez que en las tres últimas jornadas deberán actuar como visitantes. Este hecho ha impulsado al club a hacer un llamamiento a la afición para que pueblen la grada de la Pista de Hielo. No en vano, solo podrán volver a ver en directo esta temporada al equipo en la Copa del Rey y si se clasifica para el ‘play off’.

De cara al choque con el Puigcerdà, el Jaca entrará en la pista con unas líneas muy parecidas a las que empleó en la derrota previa ante el Txuri Urdin. La plantilla sigue mermada por la presencia de seis juveniles en el Mundial sub 20, que concluye el domingo en Lituania, circunstancia que no afecta al Puigcerdà al no tener ningún convocado entre sus filas.

En la Liga Iberdrola, el equipo femenino del Club Hielo Jaca también disputará su último choque como local de la fase regular. Las chicas -sextas clasificadas- juegan este sábado a las 13.00 contra el Granada Grizzlies, al que superan en un puesto y cuatro puntos, aunque las andaluzas jugaron un partido menos. La delantera Júlia Tèrmens será baja para este encuentro, al participar en los Juegos Olímpicos de la Juventud, que se celebran en Lausana (Suiza).

Los sub 17 defenderán el liderato ante el Barça, que es segundo, a un punto. Los dos mejores equipos de la categoría se verán las caras este domingo a las 14.30 en Barcelona. En el partido de ida, se impusieron los jaqueses en los penaltis.

En la competición sub 14, el CH Jaca, que también es líder, rendirá visita al octavo clasificado, el equipo navarro del Kosner Club Hielo Huarte, el sábado a las 14.35.

Etiquetas
Comentarios