motor

El Moto Club Monrepós recibe el Premio 'Leyenda de honor 2020'

El Moto Club Monrepós recibirá este sábado, 11 de enero, en Cantalejo (Segovia), en el 38º Encuentro Motorista Invernal Internacional 'La leyenda continúa', con 10.000 motoristas europeos invitados. Será la primera vez que una entidad aragonesa reciba un reconocimiento de esta categoría.

Imagen de uno de los socios del Moto Club Monrepós
Imagen de uno de los socios del Moto Club Monrepós
http://www.monrepos.es/

El Moto Club Monrepós recibirá este sábado, 11 de enero, el Premio 'Leyenda de honor 2020', en Cantalejo (Segovia), en el 38 Encuentro Motorista Invernal Internacional 'La leyenda continúa', con 10.000 motoristas europeos invitados.

Será la primera vez que una entidad aragonesa reciba un reconocimiento de esta categoría, han indicado desde el club en una nota de prensa, añadiendo que los convocantes conceden el premio en reconocimiento a su larga trayectoria como moto club en activo, organizador de la Reunión de Arguis (Huesca), la más antigua de España, y por participar en todo tipo de actividades y eventos de mototurismo.

La entidad cuenta con un extenso currículum, que incluye entre otras muchas actividades la organización de la Reunión Invernal de Arguis, desde 1974, el encuentro de motoristas más antiguo de España, lo que les ha supuesto la felicitación del Rey, Don Felipe VI, en 2013. También han organizado, durante 15 ediciones, la 'Ruta de los penitentes', un evento mototurístico internacional.

La entidad ha destacado su esfuerzo por preservar la historia, valores, usos y costumbres del motociclismo español y europeo "frente a las modas", así como por la promoción de la igualdad de género y el impulso del mototurismo en Aragón.

El Moto Club Monrepós tiene sedes en Zaragoza y Arguis, así como delegaciones en Francia y Portugal, y colabora con entidades de toda Europa.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión