fútbol

El Ejea, con Néstor Pérez en el banquillo, quiere reaccionar

El conjunto de las Cinco Villas se enfrenta este sábado al Hércules en terreno alicantino.

Fútbol. Segunda B- SD Ejea vs. Levante B.
Partido de Segunda B entre la Sociedad Deportiva Ejea y el Levante B.
Toni Torrano

La Sociedad Deportiva Ejea quiere reaccionar tras el cambio de entrenador, con Néstor Pérez en el banquillo tras sustituir a Javi Suárez, para salir de los puestos comprometidos en los que ahora se encuentra, venciendo al Hércules en terreno alicantino. El Ejea está un punto por encima del puesto de permanencia y dos del descenso por lo que necesita la victoria para no ver complicada todavía más su situación.

El conjunto de las Cinco Villas juega en el campo del Rico Pérez este sábado ante un equipo histórico un partido difícil para ambos ya que los herculanos son antepenúltimos con cuatro puntos menos que los zaragozanos por lo que un triunfo del Ejea no solo le mantendría fuera del descenso sino que le alejaría de un directo rival por la salvación.

El otro equipo aragonés del grupo III, el Club Deportivo Ebro, juega el domingo a las 12.00 en el Pedro Sancho ante el equipo alicantino de La Nucía en un encuentro también importante ya que el equipo maño solo tiene un punto más que el Ejea y necesita igualmente la victoria para evitar complicarse la vida.

Ebro y La Nucía han llevado hasta ahora trayectorias distintas con un buen comienzo de los alicantinos que han ido bajando posiciones en la tabla y un Ebro que tras un comienzo dubitativo ha ido mejorando con el paso de las jornadas

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión