hockey hielo

El I Memorial Carlos Sánchez-Cruzat, con un centenar de participantes

El Jaca Negro se impuso en el torneo sub 12 que ha recordado durante el fin de semana al exdirectivo del CH Jaca.

Los tres equipos del CH Jaca, en el Memorial Carlos Sánchez-Cruzat
Los tres equipos del CH Jaca, en el Memorial Carlos Sánchez-Cruzat
CH Jaca

Un centenar de participantes tomaron parte a lo largo del fin de semana en el I Memorial Carlos Sánchez-Cruzat, competición sub 12 con la que desde el CH Jaca se quiso honrar la memoria del que fuera directivo de la entidad altoaragonesa, fallecido en 1981 durante un desplazamiento con el primer equipo. Su hijo´Carlos fue el encargado de entregar el trofeo de campeón al Jaca Negro, que en la final se impuso al Majadahonda B, durante un emotivo acto en el que también estuvo presente buena parte de su familia.

Durante el torneo, al que se quiere dar continuidad estableciendo una perioricidad anual, el futuro campeón ganó los cinco duelos de la primera fase dentro del grupo B frente al Puigcerdà, el Huarte, el Majadahonda B, el Jaca Blanco y el Valdemoro B. En el grupo A, el Jaca Rojo fue primero tras ganar todos sus partidos ante el Majadahonda A, el Andorra, el Milenio Logroño, el Txuri Urdin y el Valdemoro A.

Dentro de las competiciones oficiales, y con el primer equipo masculino sin jornada, en la liga júnior el CH Jaca ganó por 8-1 al Txuri Urdin afianzándose así en la segunda posición antes de recibir el próximo sábado al líder, el Barcelona, del que le separan ocho puntos.

Por otro lado, el equipo femenino continúa sexto tras vencer 0-3 en su visita al conjunto navarro del Huarte. Nerea Giménez, Paula Moreno y Marta Barbosa marcaron los goles.

En sub 17, el CH Jaca mantuvo su condición de líder con el triunfo cosechado por 3-5 sobre el Huarte. Los goles fueron obra de Jorge Mazón, Adrián Torralba, Alfred Encinar, Igor Ollaquindia y Javier Sanz.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión