deportes

El CV Teruel aplasta al Textil Santanderina

Los turolenses siguen con su buena racha de resultados y no han dado opciones al cuadro local, que solo ha opuesto resistencia en el primer set.

El Textil Santanderina, a la izquierda, y el CV Teruel, al saltar a la cancha.
El Textil Santanderina, a la izquierda, y el CV Teruel, al saltar a la cancha.
Heraldo.es

El CV Teruel sigue inmerso en su buena racha de resultados y este sábado ha despachado al modesto Textil Santanderina a domicilio por un inapelable 0-3. Los locales solo han plantado cara a los turolenses en la primera manga, aunque se han desinflado a continuación hasta ser barridos de la cancha por el cuadro naranja.

El primer asalto, muy igualado, se ha alargado hasta el 32-34 final después de que ambos conjuntos hayan disfrutado de media docena de tantos de set cada uno. Finalmente, los turolenses, que han ido por detrás la mayor parte del set, han mantenido la serenidad en la recta final y se han llevado el parcial.

El segundo tiempo ha sido un paseo militar para el CV Teruel, que ha tomado la iniciativa desde el arranque al endosar un 0-3 que ha obligado al entrenador local, José Marcos, a pedir un tiempo muerto para evitar que se le escapara la manga. No lo ha conseguido y la ventaja naranja no ha parado de crecer, lo que ha permitido al preparador de los turolenses, Miguel Rivera, echar mano de jugadores menos habituales, como Javier Igual o Arnau Caparrós.

La tónica del segundo set se ha repetido en el tercero y definitivo. Los locales, con la moral por los suelos tras haber perdido un primer set cuya victoria han acariciado, no han levantado cabeza. Aunque la manga ha empezado igualada, el CV Teruel pronto ha tomado ventaja y ha cerrado por un cómodo 19-25 en la cancha del Textil Santanderina, un equipo de Cabezón de la Sal (Cantabria).

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión