motorland aragón 

Los 500Km despiden la temporada de MotorLand este fin de semana

En total, 56 coches y 84 pilotos se reunirán en MotorLand durante el fin de semana.

500Km de Alcañiz el año pasado
500Km de Alcañiz el año pasado
Motorland

La prueba de resistencia y el Regional de Velocidad, denominados IV Memorial José Antonio Vicente, echarán este fin de semana el telón a la temporada deportiva del circuito de velocidad de MotorLand. Sin embargo, la vista ya está puesta en la próximo curso: han salido ya a la venta las entradas para el Gran Premio de Aragón 2020.

El sábado se celebrarán los 500km y la Copa de España de Clásicos Legend, mientras que el domingo tendrá lugar el regional de velocidad. El evento será de entrada gratuita para los aficionados, que podrán acceder al paddock y seguir la carrera desde las terrazas del edificio principal.

MotorLand Aragón acogerá un año más los 500Km de Alcañiz, prueba automovilística de resistencia por equipos. Los 500Km, que cumplen su décima edición, se definen por la espectacularidad de los vehículos que compiten, agrupados en diferentes categorías establecidas según sus prestaciones. Este año la acción se prolongará durante todo el fin de semana, con la celebración del Regional de Velocidad durante el domingo. En total, 56 coches y 84 pilotos se reunirán en MotorLand durante el fin de semana.

El turno de los aficionados

Además del programa deportivo, la jornada se completará con tandas de coches abiertas a los aficionados. Todos aquellos que quieran rodar con su coche en el circuito de velocidad de MotorLand Aragón tendrán ocasión de hacerlo el domingo inscribiéndose en estas tandas. Los horarios de pista abierta serán de 9.45 a 10.15, de 11.10 a 11.40, 12.40 a 13.40 y de 14.45 a 15.45. El precio de las tandas es de 100 euros, e incluye la participación en las cuatro tandas. El seguro del piloto tiene un coste de 20 euros y, en caso en caso de contar con copiloto, también deberá sacar su seguro. El uso de casco será obligatorio.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión