Despliega el menú
Deportes

tenis

Roberto Bautista deja el equipo "por un problema familiar"

"La salud del padre del tenista ha empeorado en las últimas horas por lo que Bautista está regresando a Castellón para reunirse con el resto de familiares de manera urgente", dice un comunicado.

Roberto Bautista durante el partido contra Djokovic.
Roberto Bautista en una imagen de archivo.
AFP

Roberto Bautista ha abandonado la concentración del conjunto español de Copa Davis "por un problema familiar", ha señalado su equipo de comunicación.

"El tenista español ha tenido que abandonar la mañana de este jueves Madrid, donde se encontraba concentrado con la Selección Española MAPFRE de Tenis, por un problema familiar", dice la nota.

"La salud del padre del tenista, que sufrió un accidente en 2016, ha empeorado en las últimas horas por lo que Roberto Bautista está regresando a Castellón para reunirse con el resto de familiares de manera urgente", añade el comunicado que pide en nombre del jugador que se "mantenga la discreción y el respeto a su intimidad como hasta ahora".

Por la mañana algunos de los jugadores españoles, como Feliciano López, dieron un paseo por el centro de Madrid tras conocer la noticia. Pablo Carreño pasa de este modo a ser el número 2 de España para los duelos individuales en cuartos de final y se estrenará en el torneo después de que se hubiese rumoreado que jugaría contra Mektic por la derrota de Bautista el martes frente el ruso Andrey Rublev, pero Sergi Bruguera apostó por darle más confianza y recuperar al jugador.

Etiquetas
Comentarios