Despliega el menú
Deportes

carreras populares

Más de 250 corredores participan en la II Carrera del Ahorro Pensumo en Zaragoza

Se trata de una iniciativa que quiere fomentar el ahorro y el consumo sostenible y que puede hacerse de manera virtual desde cualquier parte del mundo.

El parque Grande José Antonio Labordeta de Zaragoza ha acogido la mañana de este domingo la segunda edición de la Carrera del Ahorro Pensumo, en la que han participado más de 250 corredores entre sus categorías adulto y escolar. La cifra de este año supera ostensiblemente los 102 de la anterior edición. La inclusión de las categorías escolares resultó decisiva en este incremento, pero también los inscritos en los 5K fueron casi el doble que el año pasado.

El parque Grande José Antonio Labordeta de Zaragoza ha acogido este domingo la II edición de la Carrera del Ahorro Pensumo con más de 250 corredores entre sus categorías adulto y escolar. Se trata de una iniciativa que quiere fomentar el ahorro y el consumo sostenible y que puede hacerse de manera virtual desde cualquier parte del mundo.

Se trata de una iniciativa que quiere fomentar el ahorro y el consumo sostenible y que puede hacerse de manera virtual desde cualquier parte del mundo.

En la categoría masculina se impuso con bastante solvencia Abraham Padrós, al que acompañaron en el podio Juan Padilla y Mariano Val. Entre las chicas, la mejor fue Elena Sáinz, por delante de Yolanda Gómez y Marina Sánchez.

Los ganadores de las categorías escolares fueron: María Zabaleta y Daniel Gª Corra (Sub10), Nerea Fuertes e Iván Benedicto (Sub12), Mara Sánchez y Jorge Segura (Sub14) y Gracia Lorente (Sub16). También se celebraron carreras de iniciación “no competitivas” en las que todos recibieron su medalla y sus regalos al llegar a meta.

La entrega de trofeos la realizaron la concejala de deportes del Ayuntamiento de Zaragoza, Cristina García Torres, una representación de la empresa patrocinadora (Estaciones de Servicio Zoilo Ríos), Zoilo Ríos y el director de Pensumo, José Luís Orós.

Etiquetas
Comentarios