pádel

Vuelve el torneo benéfico de Atades

Ya están abiertas las inscripciones para la VII edición del torneo de Pádel los días 6 y 7 de septiembre, que se celebrará con motivo de recaudar fondos para un nuevo colegio de educación especial.

Participantes de la edición del año pasado del torneo de pádel de Atades.
Los participantes de la edición del año pasado del torneo de pádel de Atades.
Atades

Las instalaciones del Club Pádel Zaragoza albergarán el VII Torneo de Pádel de Atades los días 6 y 7 de septiembre. Las inscripciones de este torneo solidario están ya disponibles en www.padelzaragoza.es y permanecerán abiertas hasta el lunes, 2 de septiembre, a las 12.00. En esta nueva edición, lanzada bajo el lema #PorUnColeNuevo, los beneficios obtenidos se destinarán a la construcción del nuevo colegio de educación especial San Martín de Porres.

El torneo se concentrará en dos intensos días de competición, tendrá una fórmula muy dinámica con partidos a 9 juegos. En cuanto a las categorías que integrará el certamen, estas quedarán agrupadas de la siguiente manera: Oro Masculina, 3ª y 4ª; Plata Masculina, 5ª y Principiante; Oro Mixta, 2ª y 3ª; Plata Mixta, Principiante; Oro Femenina, 2ª y 3ª, y Plata Femenina, Principiante. A todas las parejas inscritas se les garantizará un mínimo de dos partidos. El programa del torneo arrancará la tarde del viernes, 6 de septiembre, con la disputa de los primeros partidos de los diferentes cuadros. El sábado 7 de septiembre se celebrarán los partidos restantes y el plato fuerte tendrá lugar a partir de las 19.00, cuando empezarán las finales. Una vez finalice la acción sobre las pistas, el epílogo del torneo incluirá un ágape para los participantes que dará paso a la entrega de premios y sorteos.

Los ganadores de cada categoría serán obsequiados con su correspondiente trofeo, con una visita a Bodegas Enate y con un estuche de aceite MNL. Los subcampeones recibirán su trofeo, así como el estuche de aceite de MNL. En cuanto al sorteo de premios que se efectuará entre todos los deportistas solidarios inscritos al torneo, la selección de artículos incluirá: camisetas firmadas por jugadores de Starvie; material deportivo; cenas en diversos restaurantes; packs de Sangría Carmines; aceite MLN; botellas de vino; plantas y verduras Gardeniers, y otros obsequios más.

El precio de la inscripción es de 13 euros para los socios de Pádel Zaragoza y de 15 euros para los no socios. Todos los jugadores del torneo, que en sus siete ediciones se ha disputado en este club, recibirán un Welcome Pack compuesto por una bolsa de manzanas Orchard Fruit; un pack de tres mini tubos Kemphor; una bolsa Jumpers y una colonia mini Saphir Perfurms.

Participando en el torneo los jugadores colaborarán para que el nuevo colegio de educación especial San Martín de Porres sea una realidad. Este nuevo colegio supondrá un punto de referencia en discapacidad intelectual para la sociedad aragonesa, donde cada niño con otras discapacidades pueda desde el primer mes de vida evolucionar sin limitaciones; donde cada joven que se acerca a su edad adulta lo haga seguro de sus habilidades e independencia, y donde cada familia que se enfrenta al reto de ofrecer un futuro normalizado a sus hijos pueda encontrar en esta iniciativa la respuesta. Aquellas personas que quieran realizar donativos también lo pueden hacer con la Fila 0 - Pala Solidaria en el número de cuenta ES29 2085 0103 94 0332217490.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión