Despliega el menú
Deportes

real Zaragoza

Descartada una lesión de importancia en el tobillo de Papu

El georgiano se ha sometido esta mañana a una resonancia que ha descartado esa posibilidad.

Papu rodeado por los jugadores del Boltaña en el partido de pretemporada.
Papu rodeado por los jugadores del Boltaña en el partido de pretemporada.
Daniel Marzo

El Real Zaragoza ha informado de que se ha descartado que el futbolista georgiano Giorgi Papunashvili padezca una lesión de importancia en su tobillo izquierdo. Las pruebas médicas a las que ha sido sometido esta mañana, una resonancia nuclear magnética, en el Hospital Quirón Salud de Zaragoza así lo han asegurado.

En el club existía cierta preocupación con el estado del tobillo de Papu, pues se trata del mismo que la pasada campaña le tuvo en el dique seco buena parte de la temporada. El eléctrico futbolista zurdo sufrió un edema óseo en septiembre en el encuentro que enfrentó a Real Zaragoza y Albacete en el Carlos Belmonte. Después de adolecer de esta lesión y recuperarse, el futbolista tuvo un choque con Alberto Zapater en un entrenamiento, que le dejó fuera de combate. Desde entonces arrastró hasta el final de temporada problemas derivados del edema óseo. Debido a su dolor el club le dio permiso para desplazarse a Tbilisi durante un mes y ponerse en manos del doctor de la selección georgiana. Tras el tratamiento regresó a España en abril y llegó a la pretemporada totalmente recuperado.

Sin embargo, el pasado martes saltaron de nuevo las alarmas cuando tras uno de los rondos de entrenamiento, Giorgi Papunashvili se tuvo que retirar por un fuerte dolor en el pie izquierdo, que le impidió completar el resto del trabajo programado. Tras el resultado de las pruebas y según se informa desde el propio club, está previsto que el jugador georgiano se reincorpore próximamente a la dinámica del trabajo en grupo junto al resto de sus compañeros, después de que en las últimas sesiones haya seguido un tratamiento y entrenamiento individualizado con respuesta positiva.

Etiquetas
Comentarios