Deportes

natación sincronizada

Los Reyes recibieron a Ona Carbonell

La nadadora enseñó las tres medallas obtenidas en Gwangju, dos de plata logradas en las pruebas de solo artístico y solo técnico, y un bronce en la categoría "highlight" por equipos.

Los Reyes junto a la nadadora Ona Carbonell.
Los Reyes junto a la nadadora Ona Carbonell.
Efe

La nadadora Ona Carbonell, ganadora de tres medallas en los Mundiales que se están disputando en Corea del Sur, fue recibida este martes en el Palacio de La Zarzuela por los Reyes de España.

Ona mostró a Felipe VI y doña Letizia las tres medallas obtenidas en Gwangju, dos de plata logradas en las pruebas de solo artístico y solo técnico, y un bronce en la categoría "highlight" por equipos, que la convierten, con un total de 23 preseas, en la nadadora que en más ocasiones se ha subido al podio en la historia de los Mundiales.

"Que nos reciban los reyes significa que estamos haciendo las cosas bien" ha declarado a la salida.

A la recepción ha acudido también la seleccionadora nacional de natación sincronizada, la japonesa Mayuku Fujuki, los vicepresidentes de la Federación Española de Natación, Enric Bertrán y Juan José Dueñas, además de varios representantes de la nadadora y patrocinadores de la Federación .

Etiquetas
Comentarios