motociclismo

La cantera de pilotos del Mundial de Moto GP y Superbikes se cita en Motorland

El circuito alcañizano acoge este los días 13 y 14 de julio la quinta prueba del FIM CEV Repsol.

Instante de la carrera de Moto 2, del FIM CEV Repsol de 2018 en Motorland
Instante de la carrera de Moto 2, del FIM CEV Repsol de 2018 en Motorland
Agency Sport Media

El circuito de velocidad de Motorland es el escenario el próximo fin de semana, días 13 y 14, de la quinta prueba de la temporada del FIM CEV Repsol. Todo está listo en el circuito aragonés para recibir a los aficionados que quieran acercarse para ver en acción a los jóvenes talentos del motociclismo mundial. 

Los aficionados que se desplacen hasta el complejo del motor, que se levanta en Alcañiz, podrán seguir la acción en pista desde la terraza y el restaurante del edificio principal. Además, el público tendrá libre acceso al 'paddock', para poder pasear entre los camiones de los equipos y ser testigo directo del montaje que conlleva un campeonato. El evento será de entrada libre mediante invitaciones que pueden descargarse a través de www.motorlandaragon.com y www.fimcevrepsol.com, y se abrirán las puertas del paddock para todos los apasionados de las dos ruedas.

El programa deportivo presenta siete carreras, repartidas entre las cuatro categorías reunidas en la cita. Por un lado, estarán las tres que componen en FIM CEV Repsol: Moto 3, Moto 2 y la European Talent Cup. Y por otro, la Cuna de Campeones, que estará programada en Aragón como carrera soporte del FIM CEV. En total, más de 150 pilotos en la parrilla de salida. A la prueba de Motorland llegan como líderes de la general provisional Edgar Pons (Baiko Racing Team), en Moto 2; Jeremy Alcoba (Laglisse Academy), en Moto 3; e Izan Guevara (Cuna de Campeones), en la European Talent Cup.

Además, los amantes de las motos disfrutarán el domingo 14 del 'pit lane walk', en el que tendrán la ocasión de conocer a los pilotos y vivir en primera persona cómo es el ambiente que se respira en los 'boxes' de un circuito de velocidad en los instantes previos a las carreras. Los interesados deberán dirigirse a partir de las 9.00 a la tienda oficial del circuito, situada en el 'box' 25. Solo los primeros en llegar conseguirán un pase exclusivo gratuito (máximo, 2 por persona) para acceder al 'pit lane walk', que arrancará a las 10.15.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión