judo

Excelente ambiente en el Primer Torneo de Judo de Graus

Más de 130 judocas de la provincia de Huesca participaron en la cita con la que se cerró el curso.

I Torneo de Judo de Graus.
I Torneo de Judo de Graus.
Ángel Gayubar

Más de 130 judocas procedentes de toda la provincia de Huesca participaron el pasado sábado en el I Torneo de Judo del GRS que se desarrolló en el polideportivo municipal de Graus organizado por el Club local de Judo GRS y el ayuntamiento grausino. La cita deportiva comenzó a las 9.30 con la entrega de nuevos cinturones a los integrantes del club organizador que ponía punto y final al curso escolar de los judocas de Graus, Lascuarre, Benabarre y La Puebla de Castro.

Una hora después se iniciaba el torneo propiamente dicho, abierto a participantes de entre 3 y 12 años, que discurrió de una manera muy positiva, lo que garantiza futuras ediciones. Así lo confirmó Judith Balaguer, entrenadora del Club de Judo GRS y principal impulsora del torneo, quien reconoció lo "costoso" que había sido sacarlo adelante "semanas de preparativos" pero que había deparado "un gran día de judo en Graus".

"Ha transcurrido de una forma genial, los pequeños judocas han podido competir con niños y niñas de otros clubes, conocer amigos y disfrutar de su deporte. Además todos los participantes se han ido de Graus diciendo que repetirán, y eso, personalmente, significa que hemos hecho un gran trabajo", apunta Balaguer.

Tras la competición, todos los participantes recibieron una medalla acreditativa, compartieron un almuerzo de hermandad y fueron obsequiados con un regalo sorpresa patrocinado por el centro de actividades deportivas GRS Training, las empresas Kayak Campo y Speedriding Cerler y Embutidos Aventín de Graus.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión