Un futbolista de 14 años le pide a la árbitra que le haga una felación en medio de un partido

La joven de 22 años también recibió insultos desde las gradas, donde se situaban los padres de los menores.

El fútbol concentra las ilusiones de millones de personas.
Imagen de un balón en un campo de fútbol.
José Miguel Marco

El acoso sexista en el deporte sigue siendo un punto a erradicar. El foco de las críticas e insultos está esta vez en una árbitra de fútbol italiana. La joven de 22 años, Giulia Nicastro, recibió en un momento del partido, que enfrentaba al Treporti y el Miranense en el torneo el torneo Giovanissimien Mestre, un comentario desafortunado. Uno de los jugadores se bajó los pantalones y le dijo: "A ver si tienes los huevos de expulsarme". Al instante, se bajó los pantalones y le pidió que le hiciera una felación: "¡Cómemela!"

Inmediatamente la árbitra sacó la tarjeta roja y expulsó al jugador del terreno de juego, pero los insultos crecieron aún más en las gradas, donde se situaban los padres de los menores, y desde donde la invitaban a prostituirse.

Según publica Reppublica, el adolescente ha sido sancionado con una multa de 100 euros y sin jugar un año al fútbol, además tendrá que ayudar al club en tareas de limpieza de vestuarios, cortando el césped o colaborando para la preparación de los entrenamientos.

El presidente, Renzo Mavaracchio, a la par que pidió disculpas a Giulia Nicastro, considera que el niño lo hizo mal pero no pueden abandonarlo. "Tal vez se cuestione esta decisión en el pueblo, pero nuestra tarea como club que trabaja con muchachos es hacerles entender que lo hicieron mal pero sin marginarlos".

Tanto los insultos como el gesto del menor están siendo investigados por la Federación Italiana.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión