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Stadium Casablanca y Mann Filter, una renovación fructífera

Por séptimo año consecutivo, la empresa alemana patrocinará al equipo de baloncesto femenino de la Liga Día de la entidad zaragozana.

De izquierda a derecha: Chema Naval, Daniel Gimeno, Jorge Sala y José Ramón Martínez.
De izquierda a derecha: Chema Naval, Daniel Gimeno, Jorge Sala y José Ramón Martínez.
Heraldo

El equipo élite de baloncesto femenino del Stadium Casablanca contará por séptima temporada consecutiva con el patrocinio de Mann+Hummel Ibérica, empresa alemana asentada desde hace más de 50 años en Zaragoza. Una renovación fructífera para ambas partes, cuyos lazos están más que consolidados bajo la marca comercial de Mann Filter. Esta denominación, que ya forma parte de la idiosincrasia del club aragonés, es uno de los clásicos cada curso en los mejores polideportivos de España.

El Stadium, más fuerte

Daniel Gimeno, presidente del Patronato de la Fundación Canónica Stadium Casablanca, destacó la importancia del acuerdo. "Es imprescindible. La importancia y el ejemplo que da Mann Filter respaldando al equipo de Stadium Casablanca nos da esa fuerza para seguir adelante en nuestros valores como club. Esto es una promesa para el futuro, con el objetivo de seguir teniendo un equipo de primera que nos lleve a conseguir grandes éxitos a todos los niveles".

En este sentido, Gimeno recalcó el modelo de patrocinio de Mann Filter sobre el club zaragozano e instó a otras empresas a seguir el ejemplo con otros deportes: "Es impensable un proyecto de un club como este sin ayuda como el patrocinio de Mann Filter. Es un ejemplo para otras empresas que puedan apoyar a otro tipo de deportes, porque de esa manera es como se consigue que el deporte siga adelante".

Un porvenir ilusionante

Jorge Sala, Director General para el Sur de Europa de la corporación, reconoció que la renovación del patrocinio "es una responsabilidad y como tal la asumimos con muchísima ilusión y con ganas de que empiece ya la próxima temporada". "Existe un aspecto de responsabilidad social y marketing, y poder pasear nuestra marca por toda España en la primera categoría de baloncesto femenino, con un equipo como el que hemos tenido este año y con el que tendremos, es fundamental y muy positivo para todos", añadió el directivo, consciente de que, una vez finalizada la temporada 2018-2019, donde el conjunto dirigido por Fabián Téllez logró colarse en los puestos de ‘play off’, "ahora viene lo mejor, hay que renovar la ilusión con el objetivo de mejorar el resultado del año pasado y para eso hay que hacer buenos fichajes". Por último, Sala asumió que "el curso pasado fue de transición, de dar una vuelta al equipo" y garantizó que "este año venimos con la experiencia y con posibilidades de apretar y empujar más en la Liga desde el principio".

Toda una declaración de intenciones de Sala, cuya perspectiva de futuro fue respaldada también por José Ramón Martínez, Director General de Mann+Hummel. "Es muy importante para nosotros fortalecer nuestra Responsabilidad Social Corporativa. Aún en los tiempos difíciles que corren y los que pueda venir ahora, seguimos apostando por el deporte femenino y la unión con el Stadium Casablanca nos está haciendo muy fuertes tanto a ellos como a nosotros", subrayó. Martínez hizo hincapié en aspectos intangibles, no solo puramente deportivos: "Lo mejor son los valores de empresa que se transmiten, como de trabajo en equipo o la lucha por objetivos. Es la misma filosofía. Se refleja en cómo ha evolucionado el equipo este año, consiguiendo meterse en el ‘play off’ al final". ¿Un posible salto a Europa? "Es un tema deportivo, trabajo de técnicos y responsables deportivos, cuanto más alto llegue el equipo mejor para todos", concluyó.

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