basket zaragoza

McCalebb: "Todavía no se ha hecho nada"

El base del Tecnyconta Zaragoza frena la euforia y se muestra optimista de cara al próximo partido ante el potente Barcelona.

Bo McCalebb charla con Porfirio Fisac en un partido en el Príncipe Felipe.
Bo McCalebb charla con Porfirio Fisac en un partido en el Príncipe Felipe.
Oliver Duch

El gran momento del Tecnyconta Zaragoza, después de tres victorias consecutivas ante equipos de entidad como el Baskonia (81-79), Unicaja (72-20) y Obradoiro (84-91), ha incrementado la ilusión tanto de la plantilla como de la afición de cara a conseguir la clasificación para los ‘play off’ de aquí al final de temporada. Situados en la octava posición con doce victorias, el equipo aragonés depende de sí mismo, pero no separa los pies del suelo.

Este miércoles, fue Bo McCalebb quien rebajo la euforia con el objetivo de no generar grandes expectativas y ser consecuente con la situación: "Estamos contentos después de haber enlazado tres victorias consecutivas pero sabemos que todavía no se ha hecho nada. Estamos con muchas ganas de continuar el máximo tiempo posible con esta buen dinámica", indicó el jugador macedonio, pieza fundamental en los planes de Porfirio Fisac y autor de un discurso prudente respecto al nuevo objetivo, una vez lograda la permanencia: "¿’Play offs’? Todavía es pronto para hablar de eso. Quedan ocho partidos y hay que lograr el máximo número de victorias", insistió.

El Príncipe Felipe se prepara para uno de los platos fuertes de la temporada, el Barcelona Lassa, que visitará la capital aragonesa este sábado a las 18.00. Las gradas del pabellón vestirán su mejor gala, para disfrutar de una cita que promete exhibir el mejor de los baloncestos. El equipo culé es quien ocupa el primer puesto de la clasificación, con dos victorias de renta sobre el Real Madrid. En este sentido, McCalebb es consciente de que "tienen un grandísimo equipo pero creo que tenemos opciones de ganarle; el Kirolbet Baskonia también tiene un grandísimo equipo y conseguimos derrotarle". El base, compañero de Carlos Alocén, elogio el curso del canterano: "He visto una gran progresión durante toda la campaña y creo que conforme siga pasando el tiempo va a seguir mejorando por lo que le auguro un buen futuro", pronosticó.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión