ciclismo

Las 'Ciclistas Diversas' llegan a Alcañiz para celebrar su IV Encuentro en Barcelona

Reivindican la inclusión, el empoderamiento y la movilidad sostenible a través de su afición al deporte en general y al ciclismo en particular.

Cartel del IV Encuentro de 'Ciclistas Diversas'.
Cartel del IV Encuentro de 'Ciclistas Diversas'.
@cicliques

Varias integrantes del colectivo Ciclistas Diversas han parado este miércoles en Alcañiz (Teruel), uno de los puntos intermedios en su camino hacia Barcelona, donde celebrarán su IV Encuentro desde este viernes hasta este domingo. Reivindican la inclusión, el empoderamiento y la movilidad sostenible a través de su afición al deporte en general y al ciclismo en particular.

Desde el colectivo han explicado que "el Cuarto Encuentro se celebra el próximo fin de semana en Barcelona y este año se ha cambiado el nombre de 'Mujeres Ciclistas' a 'Ciclistas Diversas' para favorecer la inclusión y apostar por la autogestión económica como elemento motivador y empoderador".

Asimismo, han indicado que se han citado este miércoles en Alcañiz varias de las mujeres que realizan el trayecto Zaragoza-Barcelona, provenientes de la capital aragonesa, País Vasco, Navarra e incluso Galicia, y que en la etapa de este miércoles, 3 de abril, tienen previsto "llegar al Mediterráneo a través de la Vía Verde de Val de Zafán, que es espectacular".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión