Fútbol Emotion Zaragoza: Un triunfo de oficio para dar carpetazo a la zona baja

El Fútbol Emotion Zaragoza se impone al Levante en un partido madurado con goles de Nano, Retamar y Johnny.

Johnny Gomes se orienta el balón para disparar a portería.
Fútbol Emotion Zaragoza: Un triunfo de oficio para dar carpetazo a la zona baja
Pedro Luis Serrano

El Fútbol Emotion Zaragoza regresó a la senda de la victoria tras imponerse al Levante en el Siglo XXI por 3-1, en un encuentro donde la afición aragonesa volvió a disfrutar, merced de tres golazos del conjunto anfitrión. No era una cita sencilla para el equipo zaragozano, cuyo rival aterrizaba con la vitola de equipo revelación. A base de oficio, los de Santi Herrero cocinaron a fuego lento un triunfo que les aleja definitivamente de los puestos de descenso.

La primera parte del Fútbol Emotion rozó la perfección, sin ninguna fisura atrás, como venía acostumbrando, y con alto grado de efectividad en ataque. En los primeros 20 minutos, el control del partido fue intercambiándose entre ambos conjuntos, pero fueron los locales los que marcaron las diferencias. A los cinco minutos, Nano Modrego se sacó un zapatazo desde el costado derecho para abrir el marcador. Iván Bernad mantuvo el triunfo momentáneo hasta que Retamar, quien no suele faltar a la cita, asumió galones de capitán. El madrileño fusiló a Prieto con un golazo que besó la escuadra a los 16 minutos.

Con el encuentro encarrilado, el Fútbol Emotion aprovechó el desconcierto levantino y redondeó el tanteador al filo del descanso. Johnny Gomes, el fichaje invernal, robó, corrió, dribló a su marca y la puso en la escuadra al igual que sus compañeros minutos antes. Así se estrenó el brasileño con la camiseta blanquiazul, y con su tanto, los jugadores se marcharon camino de los vestuarios.

Con el envite casi resuelto, los locales aguantaron las intentonas de su rival por recortar distancias. Soportaron la presión, esa que a veces les ha jugado malas pasadas. El Levante, por medio de Pedro Toro, encontró su premio a los 27 minutos. Las cosas ya no cambiaron desde entonces y el Siglo XXI volvió a saborear una victoria.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión