El Fútbol Emotion Zaragoza busca el triunfo de la tranquilidad

El conjunto aragonés recibe la visita del Levante, equipo revelación, este viernes a las 20.45.

Nano Modrego regatea a un rival el pabellón Siglo XXI.
Nano Modrego regatea a un rival el pabellón Siglo XXI.
Aránzazu Navarro

El Fútbol Emotion Zaragoza se enfrenta este viernes (20.45) en el Siglo XXI al Levante, sexto clasificado y equipo anfitrión de la Copa de España. El equipo aragonés aspira a una victoria para dar tranquilidad a su situación clasificatoria y que le permita aumentar la distancia con los rivales de la zona baja. Los valencianos, uno de los equipos revelación del curso, quieren dar continuidad a la que hasta el momento está siendo la mejor temporada de su historia.

Aunque mantienen una ventaja de diez puntos con los puestos de descenso, un margen que buscan ampliar en esta jornada para afrontar la recta final del curso sin presión, la dinámica de los zaragozanos no es buena. Dos derrotas consecutivas, en las que ha encajado un total de diez goles, han frenado la ilusión en las expectativas de colarse en los puestos de 'play off' al final de temporada. El apoyo del Siglo XXI será de nuevo vital para mejorar sus números en casa, donde tan solo han logrado tres victorias y un empate en once jornadas, unas estadísticas que contrastan con las cinco victorias en nueve partidos que acumula el Levante a domicilio.

El cuadro granota cuenta en sus filas con jugadores determinantes como Javi Alonso o Cecilio, que unidos al empaque defensivo de hombres como Maxi Rescia o Márquez hacen del conjunto valenciano uno de los equipos más completos de la competición. Para contrarrestar estos argumentos, Santi Herrero tendrá disponible a toda su plantilla, en la que destaca el buen estado de forma de Esteban, máximo artillero del equipo con once dianas.

En el encuentro ida, los de David Madrid vencieron por la mínima (2-1) al Fútbol Emotion en un partido muy intenso y ajustado en el Municipal de Paterna. Nano Modrego adelantó a los zaragozanos, mientras que Javi Alonso y Jorge Santos, viejo conocido de la afición aragonesa, dieron la vuelta al choque.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión