Las Sánchez Alayeto se abren camino en las semifinales del Master Final

Este sábado a las 10.30 disputan el partido de semifinales contra Lucía Sainz y Gemma Triay.

Mapi Sánchez Alayeto a punto de golpear la pelota.
Mapi Sánchez Alayeto a punto de golpear la pelota.
World Pádel Tour

Las hermanas Sánchez Alayeto, pareja número uno del mundo, se han propuesto despedir la temporada por la puerta grande. Y van camino de hacerlo. De momento, Mapi y Majo ya se encuentran en la semifinales del Master Final, última prueba del World Pádel Tour que se está disputando en Madrid, después de sacar adelante el partido de cuartos ante la pareja formada por Bea González y Cata Tenorio (6-2 y 7-6). Este sábado a las 10.30 buscarán plantarse en la final al medirse en semis contra Elisabeth Amatriaín y Patricia Llaguno, quienes dieron la primera sorpresa del torneo venciendo a Lucía Sainz y Gemma Triay por un reñido 7-6, 3-6 y 7-5.

Unos duros cuartos de final

Lo cierto es que las hermanas aragonesas llegan en un gran momento de forma. En el encuentro del pasado jueves, un duelo de altura y brillante, marcaron el ritmo aunque el asunto pudo complicarse más de la cuenta. No obstante, las zaragozanas mostraron su talento y su fuerza, imponiendo su estilo en cada uno de los juegos disputados. En los primeros compases, Bea y Cata, sus rivales, se mantuvieron firmes en su intención de derribar el muro aragonés; pero las Sánchez Alayeto enseguida exhibieron su mejor juego y acabaron adjudicándose con autoridad la primera manga (6-2).

En el segundo set, Cata y Bea salieron con la lección aprendida y lucharon con insistencia para no distanciarse en el marcador. Bea comenzó a soltarse y Tenorio supo disminuir los errores no forzados. Las gemelas, pese a seguir mostrando un gran nivel, comenzaron a sufrir. Las dos parejas estaban exhibiendo una gran versión, con golpes de gran calidad y un juego muy atractivo para los espectadores. Sin embargo, el talento, la disciplina y la convicción de las aragonesas en los momentos decisivos decantaron la balanza en un ajustado 7-6 a favor.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión