El Torneo Ciudad de Jaca, antesala del inicio de la temporada

El Club Hielo Jaca organiza este viernes la séptima edición de una competición que contará con doce equipos.

Imagen de un encuentro de curling mixto.
El Torneo Ciudad de Jaca, antesala del inicio de la temporada
Club Hielo Jaca

Buena parte de lo más granado del curling nacional volverá a verse las caras este fin de semana en el 'Torneo Ciudad de Jaca'. Por séptimo año, el Club Hielo Jaca organiza una competición que sigue gozando de una buena aceptación al servir de preparación de cara al inicio de la temporada. En esta ocasión, serán doce los conjuntos que entren en liza procedentes de Barcelona, Viella (Lérida), San Sebastián, Vitoria, Valladolid y Madrid. No faltarán los propios anfitriones, que presentarán dos equipos, e incluso las selecciones españolas júnior masculina y femenina. En ésta última participará la deportista local Carmen Pérez, presente recientemente con el equipo nacional en la Prague Junior Cup.

El programa arranca el viernes, 30 de noviembre, a las 20.30. El sábado será el día más intenso con actividad en la pista de hielo entre las ocho de la mañana y las ocho de la tarde, de forma ininterrumpida. La competición tocará a su fin el domingo a las 17.00 con la entrega de trofeos.

El torneo se divide en dos grupos. El A, que comenzará a competir el viernes, está integrado por los equipos Fusion Team, B-52 de Madrid, Val d ?Arán, SVC Iparpolo, Harrikada de Vitoria y Jaca Red. En el B, que iniciará sus partidos el sábado, participan el Hielo Pisuerga de Valladolid, el Txuri-Berri Cafés Aitona de San Sebastián, el Barcelona Curling, el Jaca Black y los equipos de la selección española júnior masculino y femenino.

En la pasada edición del 'Ciudad de Jaca', el podio estuvo encabezado por Txuri Berri Cafés Aitona. La segunda posición fue para el Txuri Berri Neskak y la medalla de bronce se la colgó el Jaca Black.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión